La mayoría de las madres siempre buscan la felicidad para sus hijos, esposo, abuelos, tíos, en fin todos los miembros de la familia, incluyendo las mascotas.

Sin embargo, ese afán de que todos estén contentos y complacidos puede que cargue de tensión a muchas. A continuación algunos consejos para que puedas estar más tranquila y ser una mami feliz.

1. No permitas que la rutina te envuelva. Prioriza las tareas que tengas que hacer, de manera que no pases mucho tiempo haciendo las tareas de la casa o trabajo de la oficina en el hogar. Así podrás disfrutar más tiempo con tus hijos y ellos necesitan que tú tengas ese espacio tan íntimo. Con 20 minutos para ti diarios, como mínimo, es suficiente.

2. Alimenta la relación de pareja. Cuando tu relación está estable, la comunicación fluye y estás en armonía contigo. Esa tranquilidad redunda en beneficio para tus hijos, ya que el tiempo que pases junto a ellos será relajado.

3. Comparte con otras madres. Sólo una madre puede comprender a otra ya que nuestro rol no lo puede entender nadie que no lo haya experimentado.