El sueño de veinte graduandas de octavo grado y cuarto año de poder disfrutar de su fiesta de graduación se logró gracias a Bella en tu Prom, una iniciativa de la primera dama de Aguas Buenas, Irasema Flores Camacho que procura que la falta de un vestido no sea impedimento para que puedan disfrutar de ese día tan especial.

“Por tercer año consecutivo se lleva a cabo “Bella en tu Prom” en el Café Teatro Tierra Luna, lugar que convertimos en una boutique para que estas jóvenes puedan seleccionar su vestido y reciban orientación sobre el maquillaje y peinado apropiado para la ocasión”, explicó Flores Camacho en un comunicado de prensa.

“Estoy muy feliz de ver que todas estas jóvenes tendrán un hermoso vestido para su prom. Este año logramos impactar veinte jóvenes que podrán disfrutar de uno de los momentos más esperados por ellas y sus familias”, dijo la Primera Dama aguasbonense.

Varias de las jóvenes, que se dieron cita para buscar su traje de prom, recibieron varios consejos para un maquillaje ideal. (Suministrada)
Varias de las jóvenes, que se dieron cita para buscar su traje de prom, recibieron varios consejos para un maquillaje ideal. (Suministrada)

Como parte de las amenidades del evento, las jóvenes recibieron orientación sobre el maquillaje, cuidado de la piel y arreglo del cabello.  

Flores Camacho agradeció a todos los colaboradores y auspiciadores de este evento, Café Teatro Tierra Luna, senador Henry Neumann y su esposa Luisa del Río, Avon, Liceo de Arte y Diseño, AB Bakery, Panadería La Familia y la pastora Iris Acosta de la Iglesia Casa del Rey Jesús de Aguas Buenas.