Aquí algunas piezas que no deben faltar en tu closet para esta temporada que comienza. Es importante que vayas organizándote y buscando aquellas prendas que puedas maximizar y tener listas para ese momento.

Importante: Busca en tu closet y renueva tus looks. Quizás, con solo añadir accesorios nuevos, ya sean carteras, zapatos, pantallas o collares, tengas mucha variedad. Recuerda que en tu closet debes tener piezas que puedas rehusar de otra manera. Es cuestión de organizarte.

1. Brillo - La forma más fácil para brillar en estas fiestas es una, y esa es usar un vestido metálico, el cual le dará un toque muy moderno y chic a tu look. No importa qué color elijas -que puede ser desde plata, verde o azul, sólo combínalo con unas sandalias con tacón y un clutch. ¡Serás la reina de la noche. ‘Plis’, no abuses del brillo.

2. Un top satinado - Nada más elegante para esta Navidad y Año Nuevo que usar prendas en esta tela, la cual resulta una muy buena opción para brillar sin lucir exagerada. Opta por una blusa satinada y coordínala con unos pantalones mahones, falda midi o incluso unos cortos. Usa un maxi collar plateado, el cual resaltará tu sofisticación.

3. Lentejuelas - Navidad sin lentejuelas ¡no es Navidad! Y es que este decorado siempre es garantía para lograr una vestimenta divertida, original y luminosa en cualquier ocasión. ¿La mejor manera de llevarlas? En un vestido o falda.

4. Toque dorado - Quien diga que el dorado no es estiloso, ¡está muy equivocado! ¿La muestra? Las faldas en este tono, las cuales pueden ser midi, largas o mini y te harán ver brutal.

5. Jumpsuit - Si deseas lograr un look digno de admirar, opta por un jumpsuit, ¡y asunto arreglado! Esta prenda es naturalmente elegante, y además de que te hará lucir súper chic, es ideal para quienes son altas o las personas que desean estilizar su figura. Incluye una correa que llame la atención y acentúe tu figura.

6. Bomber jacket - ¿En pánico porque no sabes qué ponerte pero tampoco quieres gastar mucho? Entonces ve a tu closet -o a tu tienda favorita- y busca una bomber jacket satinado o con muchos estampados. Aunque podría sonar como un look sencillo, si la combinas con una mini falda o vestido lucirás súper chic y trendy.

7. Chaqueta terciopelo - El terciopelo es una de las tendencias más fuertes del momento, y si ya la llevas en tus botas o vestidos, entonces dale un giro y opta por usarla en una chaqueta -o pantalón-, ideal para lograr un look retro chic, setentero y súper estiloso.

Eso sí, siempre ten en tu closet las prensas básicas como negras y de colores lisos para que puedas combinar. Un zapato negro de tiras o zapatillas con algún toque de brillo pueden ser tus aliados para casi todos los looks.

Diviértete y acéptate tal cual eres. Sé libre y feliz. Todos los cuerpos se pueden vestir y arreglar espectacular.  Demos gracias, aceptémonos y seamos portavoces de la mejor actitud que te hará lucir tus curvas divinas.

No hay excusas para no verte bella en tu talla. 

Sintoniza los Facebook Live todos los domingos a las 8:00 p.m. Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog su-style.com/, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Un abrazo y hasta la próxima.

Estar a la moda no tiene SIZE.