Muchas veces admiramos el uso de escote en otras, pero no nos atrevemos a usarlo o nos da pena por aquello del que dirán. Provocar nunca está de más y mucho mejor este mes. Ahora son muchas las mujeres que le han perdido el “miedo” a presumir de su escote y lucir diseños de lo más sugerentes. Sin embargo, no es tarea fácil y además es muy importante cuidar esta piel, que es más sensible.

Hoy decide que sí puedes llevar tu escote correcto. Olvida las críticas y el qué dirán de ti. Aquí algunas ideas para que luzcas espectacular con el escote en cualquier talla. No importa lo que uses, estos trucos te ayudarán a lograr el efecto que deseas y sentirte bien contigo misma:

1. Hidratación y cuidado de la piel

Para poder lucir un escote de diez debemos combatir dos grandes enemigos de esta zona. Uno de ellos es la deshidratación que determina la aparición temprana de las arrugas. El otro enemigo es el daño solar, que da lugar a manchas. Usar colágeno y mantener la piel limpia y de color uniforme.

2. Las estrías, ¿hay solución?

Ámalas como a ti misma.

3. Amo el bralette

Escoge un bralette que es una pieza que puedes usar encima de tu brassierre y el mismo tiene algún diseño que hace lucir tu escote mejor.  Los más bonitos son los que tienen bordados o encaje. Además, si el escote se encuentra en la espalda, puedas usar sostenes que se amarren por la parte de adelante y no la de atrás.

4. Resalta y dale sombra a tu cuerpo

Sin importar si lo que quieres es mostrar mucho o poco, usar un iluminador para darle luz o brillo a esa zona, hombros y cuello es una manera de "vestir" tu escote.

Esto le dará más luminosidad a tu piel para que se vea más saludable. Puedes aplicar iluminador de cara o cuerpo (en polvo, crema o líquido) en tus hombros, clavícula y pecho. Si quieres crear una ilusión más intensa y resaltar más tu pecho, puedes usar un bronzer de cara o sombra 2-3 tonos más oscuros que tu piel. Esto lo puedes aplicar arriba o por debajo de la clavícula y alrededor de la sombra natural de tus senos para verte un poco más delgada y con más volumen en el pecho.

5. Usa un collar

Al usar un accesorio como un collar, vas a desviar un poco de la atención de tu escote a tu prenda. Esto no solo hace que tu look se vea más balanceado y "esconde" piel, pero también es la forma perfecta de ir acostumbrándote a usar más escotes si deseas intentarlo.

6. Usa un vestido con corset

Si tienes poco seno, puedes usar vestidos con forma de corset que estructuren tu pecho de una forma más voluptuosa. También son prácticos a la hora de usarse porque vienen con sostén incorporado y no te tienes que preocuparte de encontrar uno aparte. También puedes usar un corset encima de una camisa de manga y esto te irá acostumbrando.

7. Más misterio

Al fin y al cabo, el punto de un escote es lucir partes de tu cuerpo que deseas resaltar. En relación con tu pecho, no se debe mostrar más del 50% de tus senos. Al revelar casi todo, quitas el misterio y puedes lucir vulgar.

El mejor escote provocativo que puedes tener es tu sonrisa. Quiérete y ámate hoy más que ayer. Es hora de verte bella en tu talla. 

En las próximas columnas incluiré un espacio para contestar sus preguntas. Escríbeme a info@su-style.com. Para más información de moda plus y talleres, entren a nuestro blog su-style.com, a todas nuestras redes sociales @sustyletv y suscríbete a nuestro canal de YouTube SustyleTV.

Estar a la moda no tiene SIZE.