Los polka dots fueron una gran tendencia en las pasarelas de otoño 2017 y se quedaron para vestirnos esta primavera- verano. Por lo que vimos en la última semana de moda, en pasarelas como las de Balenciaga, Dolce & Gabbana, Mary Katrantzou y Dior, te podemos confirmar que esta tendencia se va quedar por varios meses más. También, se les reconoce como los lunares más icónicos del flamenco y estilo español, y han llegado para quedarse.

Si te preguntas cómo incorporar los lunares a tu clóset sin sentirte disfrazada de Minnie Mouse, te compartimos algunos truquitos para que luzcas divina en tu talla y con esta tendencia.

· Agrégale a tu look algunos accesorios edgy para hacer lucir esta tendencia tan girly un poco más chic, como lo son las gafas aviador y las carteras de algún color solido.

· Combina muy bien con los jeans y le da un toque elegante al look.

· Siempre opta con la base de estampado más oscura en las partes que tengas mayor volumen. Por ejemplo, si tienes caderas anchas, elige los puntos blancos sobre negro que a la inversa.

· Los puntos más grandes añaden volumen, por lo tanto juega con el tamaño de ellos según tu tipo de cuerpo.

· Si quieres acentuar la cintura, agrega la segunda pieza de un tono completo y oscuro para crear una ilusión óptica en esa área.

· Recuerda: el estilo de la pieza influye mucho en el look total. Logra escoger según el volumen de tu cuerpo.

Hay diferentes piezas a escoger entre camisas, faldas, pantalones, vestidos y accesorios. Es importante que no recargues tu look y elijas sólo una pieza en tu outfit o trata de lograr un look de color “blocking” solo con el cambio de tamaño de los lunares por pieza.

Tú, chica plus size, debes atreverte a usar las tendencias, lo importante es que te conozcas y sepas dónde agregar el mayor o menor volumen de los estampados. Luce diferente, única y hermosa.

Sé tu propio modelo a seguir y cada día dedícate más tiempo a ti. Es hora de que logres ver esa mujer divina que está dentro de ti.

Demos gracias, aceptémonos y seamos portavoces de la mejor actitud que te hará lucir tus curvas divinas. Para aprender más trucos tenemos nuestro taller SU Style Workshop Experience (sólo 25 espacios) para que aprendas conmigo a lucir divina en tu talla, escoger tu faja, aprender a medirte, saber comprar, seleccionar lo que te favorece entre muchas otras cosas; el próximo sábado 29 de septiembre a las 9am, San Juan. Separa tu espacio con $50. Boletos disponibles aquí.

No hay excusas para no verte bella en tu talla. 

Sintoniza los Facebook Live todos los domingos a las 8:00 p.m.. Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube.

Un abrazo y hasta la próxima.