Seguro has escuchado miles de veces: "no deberías ponerte eso", "eso se ve mal en chicas con mucho busto" o "tus caderas prominentes se ven fatal con eso", ¡pero es FALSO! Tengas el cuerpo que tengas, tu puedes ponerte lo que quieras y verte bella en tu talla. La confianza que tienes en ti misma y unos cuantos consejitos pueden hacer maravillas por tu cuerpo.

Faldas cortas

Es ideal para sentirte súper sexy. No hay forma de sentirte más femenina y sensual que caminar con una de éstas puesta. Si quieres usarla, tengas el cuerpo que tengas, te recomendamos usar una de corte en A, ya que es la que favorece a todo tipo de figuras, además de que te hará sentir ultra liberada.

Ropa blanca

Todos los colores están permitidos. Combínalo con accesorios de colores contrastantes, abrigos, blazers y accesorios que combinen, ya que de esta forma estarás llevando la atención a otras partes del cuerpo en las que quieres hacer énfasis.

 Rayas horizontales

¿Cuántas veces has leído que las rayas horizontales no van con las curvas? Pues esto es falso. Las rayas horizontales delgadas favorecen a cualquier tipo de cuerpo, así que ya puedes sentirte mil veces más cómoda cuando te las pongas. Combínalas y juega con la ilusión óptica con los accesorios o la otra pieza que lleves para que logres hacer un balance.

Vestidos ajustados

Harán resaltar tu figura al máximo y lucirás como toda una Kardashian. Busca uno que se amolde perfectamente a tu figura y que llegue a las rodillas, será perfecto para una fiesta o a un evento formal. El escote puede ser discreto o pronunciado

Cortos

Busca el corto ideal que te haga lucir bien. ¿Quién dice que no puedes lucir tus piernas, o tienes que ocultar tus muslos. Pueden tener estampados discretos o lisos, combínalos con unos tacones o flats

Faldas largas, holgadas y ajustadas

Es ideal para resaltar el lado femenino de cualquier mujer, así que no te niegues a usarlas, busca faldas lisas y de colores, añade un cinturón grueso a la altura de tu ombligo para que remarque esta parte de tu cuerpo.

Acéptate tal cual eres. Sé libre y feliz. Todos los cuerpos se pueden vestir y arreglar espectacular.  Demos gracias, aceptémonos y seamos portavoces de la mejor actitud que te harán lucir tus curvas divinas.

Un look de falda corta.
Un look de falda corta.

Sintoniza los Facebook Live todos los domingos a las 8:00 p.m. Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos

Un abrazo y hasta la próxima.