Comenzó el trajín diario de todos los quehaceres y a veces optas por ponerte lo mismo, o por decir la prioridad es otra cosa que vestirme y así sigues hasta que de momento continúas poniéndote lo mismo semana tras semana. En este 2019, libérate de los estigmas, empieza a dedicarte un ratito más a ti y a tus cosas, sácale brillo a tu imagen y comienza a vestirte mejor y lucir divina cada mañana.

1.       Deja de pensar que tienes que rebajar para vestirte mejor a diario. Comienza con aceptar tu realidad de ahora, del día de HOY. Basta con querer si no hacemos nada por cambiarlo. El propósito es que todos los días te sientas cómoda contigo y estés saludable, pero a su vez que no sea el cambio lo que rija tu vida. Sé feliz y acepta todo tu cuerpo hoy. Solo ese día que seas libre de tantas barreras podrás comenzar a lucir mejor cada mañana y empezaras a verte mejor en el espejo.

2.       Organiza bien tu closet. Ahora que es época de cambio aprovecha para clasificar de la mejor manera posible tu ropa. Trabajo, no trabajo, por colores, por estilos. Tú decides qué tipo de organización encaja en tu estilo de vida, pero si cuando abras el armario cada día ves con claridad lo que te ofrece, te será mucho más fácil escoger lo que te quieres poner. No es suficiente con clasificarlo por tipo de piezas, sino por el uso que le darás a cada una de ellas.

3.       Prepara el look o outfit el día anterior. Si el día antes dedicas unos minutos a pensar qué te pondrás, a la mañana siguiente ganarás tiempo cuando te levantes. A veces no hace falta tenerlo todo preparado específico, pero pensar y echarle un ojo y ver qué ropa tienes limpia para ponerte te será muy útil. Si es un día especial, bien porque tienes una reunión importante, o bien porque irás a un evento después del trabajo, sí que vale la pena pensar bien el look, sus accesorios e incluso la ropa interior. ¿O no te ha pasado que una vez escogido el outfit has visto que no tenías a bien el brassierre correcto?

4.       Ten tu cartera preparada. Al igual que los niños, con nuestra vuelta a las clases y al corre corre, tenemos que volver a tener preparado nuestra cartera de diario o de trabajo con todo lo que necesitamos. Bueno a mi me pasa que pesan como 1000 libras pero es hora de olvidarnos de las cosas que no usamos y las tenemos meses en la cartera.

5.       Los accesorios son clave. Sobre todo tus zapatos, ya que son el complemento que marcará tu look. Te irá mejor si, durante la semana, tienes a la mano los zapatos que te pones para ir a trabajar. Verifícalos y mándalos al zapatero si es necesario que no vaya a pasar que cuando quieras ponértelos no tengan las tapitas porque se les haya salido. Organízalos, por colores y estilos. Así te aseguras de que si hay un cambio de tiempo, o un cambio de humor, inesperado podrás improvisar mejor. Además, te servirán para elevar un look básico.

¿Y sabes qué? Si te organizas, puedes poner 5 minutos más tarde el despertador

Es importante que te comprometas contigo a quererte, a celebrar tu cuerpo y tu vida HOY. No hay excusas para verte bella en tu talla.  Acéptate tal cual eres. Sé libre y feliz. Para mayor información y talleres de moda, servicios de stylling visitando mi blog su-style.com. Suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/feed?view_as=subscriber. Dale like y comparte nuestras recomendaciones en todas las redes sociales @sustyletv . Estar a la moda no tiene size.

Hasta la próxima mis amores...