Placeholder

Por Suzanne Ujaque

Más allá del size

Seis piezas claves para vestir en Navidad

12/04/2018
Un vest largo  o chaqueta con algún tipo de encaje, brillo o velvet es una pieza importante para la temporada. (Suministrada)
Un vest largo o chaqueta con algún tipo de encaje, brillo o velvet es una pieza importante para la temporada. (Suministrada)

Durante todo el año hemos resaltado, la moda de tallas grandes, la importancia de querernos primero y de proyectar la mejor actitud en el cuerpo que tenemos hoy y la pregunta es la siguiente: ¿Cuánto has avanzado tú? ¿Te quieres más? ¿Le has prestado mayor atención a tu apariencia? ¿Proyectas la mejor actitud? ¿Ya te olvidaste de todas las presiones que te ponen tus allegados en torno a tu cuerpo?

Esas respuestas deben ser todas afirmativas y positivas. De no ser así, haz un compromiso hoy contigo de cerrar este año 2018 con un ciclo del pasado. De ser una nueva tú. Una nueva persona que se valore ante todo y que reconozca lo hermosa que es en su talla y en su realidad actual.

Reflexiona hoy y comprométete olvidar el pasado, lucir divina todos los días, separar tus circunstancias de tu apariencia, buscar ropa que te acomode a tu cuerpo, taparte los oídos ante todos los comentarios de la gente que no te aprecia y solo son moscas a tu alrededor.

Y como tienes que lucir divina para Navidad, aquí van seis consejos básicos para tus días de fiesta:

1.       Clutch o cartera de sobre

2.       Un vest largo  o chaqueta con algún tipo de encaje, brillo, velvet etc

3.       Un skinny jeans

4.       Una falda negra

5.       Pantallas y accesorios en tonos metálicas y grandes

6.       Little Black Dress- Un traje negro sin mucho adorno ni estampados para que puedas maximizar.

Otros estampados o acabados a utilizarse en Navidad son:

 - Encaje/ transparencias- El uso de encaje o transparencias ya sea algún detalle en la blusa, traje, escote o falda te hará lucir súper sexy. Uso del Sequin/Brillo-

- El sequin es un acabado con muchas lentejuelas bordadas una al lado de la otra formando este acabado. Al menos ten una pieza que tenga brillo esta temporada. ( Ropa, Accesorios o calzado)

Colores importantes:

-Blanco y Negro- Una combinación clásica pero lo que la hace única esta temporada es el uso de los patrones que logran una ilusión óptica a favor de nuestra figura.

- Negro y Dorado- Esta combinación muy usada para la época barroca es perfecta para la Navidad.

- Rosa Champagne- El color clave para la próxima temporada pero que llego para quedarse y sofisticar los diferentes estilos.

Por último, les recuerdo que al final de lo que se trata es de ser auténtico y combinar todos los elementos de acuerdo a tu sello personal y lo que quieras transmitir, entendiendo al complemento y accesorio como una vía más para transmitir tu estilo. No hay excusas para verte bella en tu talla y más en la Navidad. 

Sintoniza los Facebook Live todos los domingos a las 8:00 pm. Para más información de moda plus, talleres, y muchos temas más puedes visitar mi blog http://su-style.com/, todas nuestras redes sociales como @sustyleTV y  visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/TucanalSUStyle/videos.

Un abrazo y hasta la próxima.


Tags

Navidadmoda plus