La diseñadora Michelle Ann, junto a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló presentaron hoy  la colección Otoño/Invierno “Galaxy” 2019  en el Museo Casa Blanca del Viejo San Juan, a beneficio de la Fundación Hospital Pediátrico.

La primera dama, junto al periodista Jorge Gelpí Pagán, fungieron como animadores de un evento lleno de amor e inspiración para los invitados, en el cual los presentes apreciaron una colección “de otra galaxia” con llamativos colores y modelos alusivos a la nueva propuesta de otoño de Michelle Ann.

La Fundación Hospital Pediátrico cumple la misión de dar apoyo a niños y a sus padres que están pasando por una condición de salud y requieren de atenciones y cuidados especiales.

“Es una alegría muy grande cuando tenemos la oportunidad de impactar vidas, transformar corazones y brindar esperanza. La colaboración junto a la Fundación del Hospital Pediátrico es uno que me llena de gran emoción ya que me siento sumamente bendecida de poder ayudar a otras personas, en especial a niños y niñas que necesitan de los servicios del hospital y que, gracias a la Fundación del Hospital Pediátrico, pueden obtener una mejor calidad de vida” expresó la reconocida diseñadora.

Todo el dinero recaudado fue donado exclusivamente a la Fundación del Hospital Pediátrico de Centro Médico.