El evento se llevará a cabo el domingo, 6 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

Con más de 15 profesionales de maquillaje y expertos de la moda, emprende en la isla la primera edición del International Makeup Show de Puerto Rico (IMUSPR).

El sábado, 6 de mayo de 2018, el Centro de Convenciones de Puerto Rico será el escenario del evento de maquillaje. 

Maquillistas locales e internacionales engalanan este evento, que contará con exhibidores, adiestramientos, clases, diferentes actividades relacionadas a las nuevas tendencias de belleza e interacción con reconocidas líneas de productos de la industria. 

“Queríamos complacer a los ‘makeup lovers’ locales con un evento de corte internacional. Entendemos el mercado del maquillaje y vimos el momento perfecto para ensalzar este arte y emprender un proyecto colaborativo. Sabemos lo exigentes que son los amantes de esta industria y por eso invitamos a los ‘top’ de este arte”, detalló Sarai Lara Malavé, coproductora del evento en declaraciones escritas.

IMUSPR contará con la participación de Paul Anthony, Laura Sánchez, Niko González, Nikole Rodz, Frances Nieves, Clark Ivor y Emanuel Mua; quienes ofrecerán ‘masterclass’ el día del evento. A estos gurús del maquillaje se unen Qza, Crismetic, In beauty by Maredy, Yirhani Borges, Arquímides, Jessy Makeup, Makeup Squad, Louis Ángel, Raiza Montes, Melodie, KLO Makeup y Leyla Rivera; quienes mostrarán sus técnicas, hablarán sobre las nuevas tendencias y productos. 

“Este evento no es solo para maquillistas, sino para propietarios de negocios, estudiante, estilista, modelo, fotógrafo, esteticista, novias, blogueras, en fin, para todo aquel que quiera forjar su conocimiento sobre esta industria. En IMUS pretendemos inspirar y motivar a los asistentes en un ambiente interactivo, dinámico y mágico”, aclaró la también maquillista profesional. 

“Antes de IMUS, en Puerto Rico no se habían diseñado eventos masivos específicos para los artistas del maquillaje. Esta es la primera edición de un evento que va más allá de lo cosmético. Nosotros pretendemos conectar a los maquillistas con su público a nivel local e internacional, a través de la educación”, comentó Eliezer Rodríguez, productor ejecutivo del evento en el comunicado.

Los boletos de entrada general para IMUS, así como los de VIP Masterclass Deluxe y VIP Masterclass, están a la venta ya en fangig.com.