Nueva York.- Madonna, Emma Stone, Willow Smith y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, están entre las 150 mujeres elegidas por los editores de Harper's Bazaar como las más estilosas del mundo.

La primera lista de esta clase que publica la revista llega dentro de las celebraciones por su 150 aniversario, indicó el lunes su editora jefe, Glenda Bailey. Madonna fue elegida para la portada del grupo de revistas en su número de febrero.

La lista, publicada el martes, incluye astros de Hollywood, miembros de la élite musical, diseñadoras de moda, estilistas de celebridades, famosas que arrasan en Instagram y otras personas conocidas.

La presencia de estrellas es considerable: Rihanna, la duquesa de Cambridge —antes conocida como Kate Middleton_, Liu Wen, Kristen Stewart, Naomi Campbell, Miranda Kerr, Kendall Jenner y su hermana mayor Kim Kardashian West, Kaia Gerber y su madre, Cindy Crawford, Beyoncé, Zendaya, Lady Gaga, Taylor Swift, Adele, Gwen Stefani, Riley Keough, Lupita Nyong'o, Amal Clooney, Gia Coppola, Cindy Sherman, Roopal Patel y Olivia Palermo.

Los editores de la revista del grupo Hearst, que tiene 32 ediciones en todo el mundo, votaron a sus favoritas.

"Nuestras listas eran más o menos iguales", señaló Bailey. "Estas mujeres son conocidas por su estilo en todo el mundo. Y todas tienen estilos muy diferentes. Esto es un elogio al individuo".

La revista tenía previsto organizar un cóctel de celebración en el fin de semana que se entregan los premios del Sindicato de Actores, el 29 de enero. Hay otros actos previstos para conmemorar su 150 aniversario.