Jack Eyers es un vivo ejemplo de que querer, es poder. 

Según informó Mail Online, el joven inglés de 28 años de edad, a pesar de no tener una pierna, fue coronado recientemente Mr. Inglaterra y ahora, tiene la mira puesta en ganar Mr. Mundo. 

Eyers, de Bournemouth, Dorset, venció a 24 participantes para obtener el título en una ceremonia llevada a cabo la semana pasada. 

"Por los pasados cinco años, he tenido la misión de elevar el perfil de las personas con discapacidades en la industria de la moda y convertirme en un rol para las personas con discapacidades o amputadas", afirmó el modelo, cuya pierna fue amputada tras crecer con una deformidad de nacimiento.

Relacionadas

Su extremidad no desarrollada, además, le provocaba dolor y tras la amputación, quería ser bombero, pero se dio cuenta de que no era posible. 

No obstante, descubrió un entrenador personal y firmó con la agencia "Modelos de Diversidad", que lucha por la inclusión en la industria de la moda y, en el 2015, se convirtió en el primer modelo amputado en modelar en la Semana de la Moda de Nueva York. 

Además, ha modelado en desfiles de las semanas de la moda de Milán y Moscú. 

También realizó un acto de acrobacia en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos del 2012.

#throwbackthursday my shoot with @mensfitnessuk #1man1leg1mission #amputeefitness

A post shared by Jack (@jackeyers) on