Probablemente te sorprenderá saber que artistas como Sarah Jessica Parker y Jessica Alba –que tienen casi tanto dinero como lingotes de oro hay en Fort Knox–  también buscan economizar siempre que pueden y hasta hacen regalos sensatos como cualquier hijo de vecino. Prueba de ello son estos artículos que esas dos estrellas, y otras como ellas, les piensan regalar a sus muchachitos en esta Navidad.


Sarah Jessica Parker La artista gusta de regalarles a sus nenas collares y pulseras de la línea Junior Beads porque son divertidos y seguros. Además de coloridos y muy chic, no contienen químicos ni plomo, lo que los hace ideales para las niñitas fashionistas. Los precios empiezan desde $6 por algunas pulseras hasta $50 por algunos sets de collares y pulseras.  


Neil Patrick Harris Escogió para sus dos hijos unas bicicletas cuyo precio no rompe el bolsillo, pero son espectaculares, parecen como las de los adultos, y a sus muchachitos les encantan. Y los precios fluctúan entre $129.99 y $199.99 


Jessica Alba y Sarah Michelle Gellar A las dos les encanta vestir a sus hijitas con conjuntos de la marca Wunway.  Hay desde blusas, trajecitos y faldas, hasta pantalones, “leggings”, ¡y una falda tutu! Hay prendas de vestir desde $32 en adelante.


Jennifer Garner No hay nada como un regalo personalizado para que un nene o una nena se sienta superespecial. Y eso, precisamente, es lo que le gusta a la actriz de los regalos de Little Blueprint Books. Se trata de libritos sobre diversos temas (la hora de dormir, cuando se pierde a un familiar o a una mascota, cómo sentirse seguro, etc.) los cuales pueden personalizarse con los nombres, las caritas y hasta las costumbres individuales de los muchachitos. Garner los obsequia no solo a sus propios hijos, sino a los amiguitos de estos. Los libros cuestan alrededor de $35.