Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Premios Tony 2019: los looks más destacados de la velada

Por El Comercio / GDA 06/10/2019 |02:36 p.m.
Celebridades como Lucy Liu, Emily Ratajkowski y Thalia se dieron cita en el evento, que se desarrolló en el Radio City Music Hall de Nueva York. (AP)  
Durante la gala se galardonó lo mejor del teatro musical estadounidense.

La edición número 73 de los Premios Tony se encargó de galardonar lo mejor del teatro musical estadounidense, y contó con la participación de figuras como las actrices Lucy Liu, Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel) y Regina King entre sus invitados.

 

premios tony 2019: los looks más destacados de la noche
1/13
cor

Emily Ratajkoswki fue una de las pocas figuras de la industria que acudió al evento con un look sobrio, que solo destacaba por sus 'cut outs' y profundo escote. El vestido, fue diseñado por Michael Kors. (AP)

En contraste, la actriz y cantante Vanessa Hudgens apostó por un minivestido en color plateado firmado por Altuzarra, que complementó con un peinado 'wet' y maquillaje smokey. (AP)

Celebridades como Lucy Liu, Emily Ratajkowski y Thalia se dieron cita en el evento, que se desarrolló en el Radio City Music Hall de Nueva York. (AP)

La cantante mexicana Thalia también se dejó llegar por la extravagancia, luciendo un vestido estilo griego de Julien McDonald, con detalles de plumas y lentejuelas. Además, llevó un 'clutch' en forma de arcoiris firmado por Judith Leiber. (AP)

Billy Porter cobró protagonismo en la alfombra roja de los Tony's. con un diseño bicromático en rojo y rosa firmado por Celestino Couture. (AP)

A la cita también acudieron iconos de la moda como Anna Wintour y su hija Bee Shaffer, ambas vestidas de Givenchy. (AP)

Lucy Liu apostó por un voluminoso diseño de Christian Siriano, con capas de tul y detalles 'cut out' en color púrpura (AP)

Rachel Brosnahan, actriz de 'La maravillosa Sra. Maisel', acudió a los Premios Tony con un diseño azul pálido con bordados de Dior. (AP)

Así mismo, la destacada actriz Regina King se decantó por un vestido de cuello halter en color rosa de tela satinada, firmado por Prada. (AP)

La diseñadora de moda y actriz Siena Miller también mantuvo un look sobrio, de corte 'A' y cinturón joya que combinó con sofisticada joyería de Cartier. (AP)

Samira Wiley, actriz de OITNB, sorprendió a más de uno con un espectacular vestido ceñido al cuerpo en color esmeralda, firmado por Pamella Roland. (AP)

A su vez, la actriz Tina Fey optó por llevar traje en lugar de vestido a los Premios Tony, brillando con un diseño dorado de Thom Browne. (AP)

3 La actriz Marisa Tomei apostó por la tendencia floral con un diseño fluido de Ralph and Russo. (AP)

A la cita, tampoco faltaron singulares apariciones como la del actor Billy Porter, quien tiñó la alfombra roja de los 'Tony' con actitud y guiños a la celebración del orgullo LGTB. Bee Shaffer y Thalía también mostraron su apoyo con bolsos multicolor repletos de pedrería que complementaron sus looks. 

Para conocer con detalle los looks más destacados de los Premios Tony en Nueva York, recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Regresa a la portada

Tags

premiospremios TonyGalaTeatro musical