La organización Puerto Rico Cambia realizará un taller “SocialMenteBella” en el restaurante Cantina Laredo en ‘The Mall of San Juan’ como parte de iniciativas del mes de la mujer. 

Según el comunicado de prensa, la actividad se llevará a cabo mañana 30 de marzo desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00p.m. La misma contará con diversos talleres así como una parte práctica que buscará ayudar a la mujer a la hora de maquillarse y cuidarse la piel.

“Quisimos llamarle “SocialMenteBella” porque debemos promover una belleza con propósito en donde no solo se enfoque en lo exterior sino en lo interior y así poder reflejarlo en la sociedad.” expresó Brenda Paola Hernández, Sub Directora Ejecutiva.

Hernández informó que el taller estará a cargo de dos grandes de expertas en el área de la belleza, Jossy Andrades, Maquillista Profesional y Marisol Reinosa, Esteticista. 

“Enseñaremos una rutina de cuidado de la piel, evaluaciones, como aplicar el maquillaje y técnicas según el rostro, cómo ahorrar a la hora de comprar productos de belleza y entre otras cosas” añadió Marisol Reinosa. 

El evento es parte del mes de la mujer y a beneficio de actividades comunitarias que hace la organización. (Suministrada)
El evento es parte del mes de la mujer y a beneficio de actividades comunitarias que hace la organización. (Suministrada)

El evento que tiene un donativo sugerido de $50.00 será a beneficio de las actividades comunitarias que hace la organización de jóvenes Puerto Rico Cambia.

Hernández enfatizo “con la participación de cada mujer estarán aportando a las comunidades a impactar próximamente por la organización Puerto Rico Cambia.”

Entre las actividades que realiza la entidad se encuentra comida a personas sin hogar, servicios de consejeros gratuitas a jóvenes, actividades físicas libres de costo en comunidades desventajadas, charlas educativas y entre otras tantas actividades.

Para separar su espacio pueden comunicarse a través del 787-528-7306 y las páginas sociales Facebook: Puerto Rico Cambia; Twitter: PR Cambia e Instagram: PR Cambia.