Rihanna decidió invitar a su primera campaña de Fenty a la modelo JoAni Johnson, quien se ganó un lugar en la industria fashionista a su avanzada edad.

Recientemente, la cantante y empresaria Rihanna lanzó su primera colección con Fenty, su nueva línea de ropa que hizo en conjunto con el prestigioso grupo de diseñadores LVMH. Como era de esperarse fue todo un éxito, pero también destacó por ser incluyente, característica en todos los proyectos de la cantante. 

Fenty es una línea multifacética que rompe con las reglas, lo tradicional y sobrepasa barreras, según lo describe Rihanna y lo expresó en su primer campaña, a la cual invitó a JoAni Johnson, una modelo neoyorquina de 68 años de edad.

“Gracias enormes y cariños a @Badgalriri (¡un verdadero visionario!) Y @LVMH por haberme elegido para estar con ustedes en el lado correcto de la historia, como agentes de cambio de la moda . La representación importa. Siempre lo ha hecho y esta campaña de @Fenty es tan excelente e importante por múltiples razones en 2019. Esto ciertamente continúa. #DisruptAllFashionRules. #greyhairdontcare. #Fenty”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram junto con una foto de la campaña.

JoAni Johnson ya tiene trayectoria en el mundo del modelaje. Su primera aparición fue en un vídeo del 2016 dedicado a las mujeres que rompen los esquemas tradicionales de la sociedad, en el que destacaba su cabello largo y grisáceo.

A partir de ese momento, hizo que diseñadores y marcas como Pyer Moss, Ozwald Boateng, Vogue, entre otros, se fijaran en ella y comenzara su carrera de modelaje. Algo que dio mucho de qué hablar porque comenzó justo cuando otras modelos dan por terminada su carrera.

Rihanna siempre ha tratado de frenar los estereotipos, en diversas campañas de sus diferentes marcas ha sumado a modelos de diferentes tallas, alturas y hasta mujeres embarazadas. Un punto más para amar a la cantante de Barbados.

Su nueva colección la puedes encontrar en su boutique ubicada en París o en línea, por medio de su página oficial de Fenty.