Con el propósito de celebrar la esencia de la mujer y lo que las hace especial, BURGER KING dedicó el espacio de sus vallas digitales para llevar mensajes positivos y de motivación a todas las mujeres en Puerto Rico.

Como parte de la celebración de la Semana de la Mujer, la cadena de restaurantes dio paso a proyectar durante tres días una serie de mensajes en los cuales solo prevalecía el contexto sin mencionar su marca.  De esta manera, facilitó darle visibilidad a la mujer celebrando su esencia con mensajes universales que apelan a distintos perfiles de la mujer puertorriqueña.  BURGER KING dio así una voz a los temas que más impacto tienen para la mujer en vallas alrededor de toda la isla. 

Los mensajes, que estuvieron dirigidos a motivar, levantar la autoestima, apoyar y empoderar a la mujer, incluyeron líneas como:

Andrea, está bien caerte. Está mejor levantarte más fuerte.

María, está bien decir lo que piensas. Está mejor celebrarlo.

Sofía, está bien que te bajen las estrellas. Está mejor volverte una.

Lydia, está bien defender una causa. Está mejor hacerlo por la próxima generación.

Diana, está bien maquillarte. Está mejor cuando lo haces para ti.

Ana, está bien llorar. Está mejor que no te dé vergüenza.

“En BURGER KING vivimos orgullosos de lo que la mujer significa y aporta a nuestra sociedad.  Son muchas las razones por las que debemos celebrarlas. Con esto en mente nos dimos a la tarea de facilitar un espacio para darle voz a mensajes que representan el día a día y la razón de ser de cada una. Destacamos de esta manera lo que las motiva y mueve a lograr y ser como desean ser”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de Mercadeo en un parte de prensa.  

La iniciativa, que fue creada por mujeres, hizo un llamado a cada mujer a identificarse y reconocer su capacidad de vivir a su manera, fuerte y orgullosa de ser quien es.

BURGER KING dio a conocer su identificación con la iniciativa en celebración del Día Internacional de la Mujer, reafirmando así su compromiso social y apoyo a la dedicación y entrega de la mujer puertorriqueña que día a día se desvive en beneficio de su familia y la sociedad en la que vive.