Como parte de los esfuerzos de Macy’s de apoyar a Puerto Rico en su reconstrucción, la empresa invita a minorías y/o mujeres dueñas de su propia empresa, diseñadores de moda “ready to wear” y diseñadores de accesorios, a que apliquen para un lugar reservado en un viaje todo pago para el exclusivo programa llamado The Workshop en Macy’s.

 Según se informó en declaraciones escritas, The Workshop en Macy’s, el programa de negocios de moda de la tienda, está diseñado para desarrollar negocios propiedad de mujeres y minorías que producen grandes productos pero que necesitan conocimiento del mundo real y experiencia para majear exitosamente y mantener un negocio en crecimiento con una tienda departamental nacional a gran escala como Macy’s. Llegando a su noveno año de existencia, Macy’s está animado por los resultados hasta la fecha con un número de graduados del programa que ahora surten bienes a Macy’s como proveedores o que pueden estar en línea de sucesión para futuras oportunidades. Este programa ayuda a reforzar el compromiso a largo plazo de incluir diversidad en proveedores y brindar a clientes con bienes y servicios únicos que vayan de acuerdo con su estilo de vida.

“Macy’s está encantado de reservar uno de los más deseados lugares para un emprendedor que esté listo para mayores éxitos en ventas y para avanzar a su próxima fase de crecimiento”, dijo Shawn Outler, Jefe de Diversidad de Macy’s. “Ya estamos emocionados por ver lo que los nuevos candidatos van a presentar”.

Las aplicaciones están siendo aceptadas en estos momentos y deben someterse en línea o tener sello postal con fecha límite del 27 de enero del 2019 a las 11:59 PM tiempo del este. Toda la información, incluyendo los requisitos completos del programa están disponibles en línea en https://workshop.macysinc.com/

Elegibilidad

Para ser elegible, la persona que aplica debe ser el dueño mayoritario (51% o más de pertenencia), copropietario o de alguna forma tener control operacional (según el estatus de reglas aplicables) de un negocio que ha estado en operación con un mínimo de dos años consecutivos y ser su principal tomador de decisiones. Las aplicaciones elegibles incluirán una declaración biográfica de 250 palabras, hojas de productos o “lookbook” con imágenes de todos los productos incluyendo costos, curriculum vitae de todos los dueños, documentos financieros del negocio por 2 años, quedar dentro de la categoría de minorías o negocios propiedad de mujeres y comprobar verificación del negocio como entidad legal, (por ejemplo Corporación o LLC, etc.) entre otros requerimientos.