1. Limpiar Echa un poco de  baking soda en una esponja húmeda limpia y pásala suavemente por el área que quieras limpiar. Enjuaga bien con agua.

2. Desodorante Si tienes la piel delicada a veces es complicado usar desodorante por lo irritante que puede ser, y ahí  el bicarbonato es un excelente aliado porque nivela el pH de la piel, matando bacterias y absorbiendo olores.

3. Afeitado Puedes usar una mezcla de agua y bicarbonato para preparar y aliviar la piel. Mezcla una cucharada del polvo con una taza de agua y mójate la piel con esa solución. Luego de cinco minutos, enjuaga y aféitate.

4. Uñas En vez de empujar las cutículas, usa la mezcla de tres partes bicarbonato y una parte agua, aplica la pasta y pásala suavemente por las uñas con un cepillo suave. Enjuaga y sigue tu rutina. También es bueno para combatir el hongo.

5. Blanquear los dientes Permite borrar las manchas. Si tuvieras una pasta de dientes regular, ponle un poquito de bicarbonato al cepillo húmedo y lava por un minuto; enjuaga y cepíllate como lo harías regularmente.