La firma Bristol Myers Squibb anunció una expansión de sus ya existentes programas de apoyo, para ayudar a pacientes desempleados elegibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes que hayan perdido su plan médico debido a la pandemia de COVID-19.

El programa expandido ofrece acceso a cualquier medicamento de marca de Bristol Myers Squibb de forma gratuita, incluidos algunos de sus productos más recetados, así como aquellos recetados a través de servicios de telemedicina. Según detalló la empresa en un comunicado de prensa, el programa cuenta con: acceso inmediato para pacientes que hayan perdido su empleo y plan médico; un punto de entrada sencillo y único; proceso de inscripción simplificado; y cupones o vales para ayudar con la continuidad de varios medicamentos auto-administrados de BMS, para aquellos pacientes elegibles.

Para conocer más acerca de todos los programas de apoyo al paciente de Bristol Myers Squibb, así como los requisitos adicionales de elegibilidad, puede llamar al (800) 721-8909 o visitar www.BMS.com.

“La pandemia de COVID-19 ha creado desafíos financieros sin precedentes para pacientes y familias, sumando un estrés considerable a los millones de estadounidenses que han perdido sus empleos y su plan médico”, dijo Giovanni Caforio, MD, presidente y director ejecutivo de Bristol Myers Squibb. “A medida que más pacientes enfrentan decisiones difíciles en su vida diaria, es importante continuar sus tratamientos”.