Dando inicio al Mes de la Salud Oral en Puerto Rico, Colgate-Palmolive presenta el programa educativo virtual Club Sonrisas Brillantes, con el propósito de llegar a las familias puertorriqueñas de una manera divertida.

Se trata de una serie de cápsulas con actividades y dinámicas enfocadas en transformar los conocimientos sobre el cuidado de la salud general y promover buenos hábitos de higiene oral en los niños.

Esta iniciativa es parte de su programa de responsabilidad social, Sonrisas brillantes, futuros brillantes, que comenzará a partir del 11 de agosto, y tendrá una duración de cuatro semanas con un contenido único.

Este estará compuesto por ocho actividades guiadas sobre arte, cuentos, baile, manualidades, dibujos, cocina, aventuras y una fiesta de celebración sobre todo lo aprendido, para el disfrute de los chicos y toda la familia.

El Club Sonrisas Brillantes Colgate contará con la Familia uno y media, querendones de Puerto Rico, como moderadores de cada actividad, quienes también compartirán sus historias y aprendizajes con la audiencia.