Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

8 cosas que no le importa a un hombre durante el sexo

Por El Universal / GDA 04/20/2019 |03:36 p.m.
 
Por supuesto que cada hombre tiene sus gustos, pero de seguro que estás preocupándote de cosas que ni siquiera pasan por su mente.

No es que se quiera generalizar, pero estamos casi seguras de que TODAS tenemos inseguridades sexuales. Y lo peor del caso es que ESAS inseguridades no nos permiten disfrutar al 100% nuestra sexualidad.

Por supuesto que cada hombre tiene sus gustos, pero de seguro que estás preocupándote de cosas que ni siquiera pasan por su mente. ¿Y qué si hay celulitis, lonjitas, estrías o ruidos extraños? Un hombre no va a dejar la oportunidad de hacerte el amor por ciertas “imperfecciones” que tal vez sólo sean imperfecciones para TI.

Si te depilaste las piernas (o no)

Si regularmente te depilas las piernas o no… tu pareja seguramente no lo notará. Y si lo hace, no le importará. Tu sensualidad no está determinada por el vello de tus piernas. Ser sexy quiere decir sentirse sexy, y la persona que se acueste contigo sólo querrá que te sientas sexy.

La grasa en tu cuerpo

Muchas mujeres tratan de esconderse debajo de las sábanas durante el sexo porque no se sienten cómodas con sus cuerpos curvilíneos. Escúchame bien: a los hombres no les importa si hay una lonjita por ahí o un gordito por allá, especialmente durante el sexo. De hecho, es mucho mejor que tengan algo qué agarrar.

Tus expresiones faciales

¿Crees que tendrá el suficiente tiempo para ver qué gestos haces durante el sexo? Tal vez un poco, dependiendo de la posición, pero estará mucho más concentrado en su placer y en cuánto va a durar, que en tu rostro.

Cuánto te tardas en llegar al orgasmo

Es un hecho: las mujeres tardan más en llegar al orgasmo que los hombres. Y si te soy sincera: si no quiere esperarte o le harta que tardes un poco más, ¡ni siquiera se merece estar en tu cama!

Cómo te ves ahí abajo

Depilada, no depilada, decorada o al natural; a los hombres no les importa, siempre y cuando seas higiénica. Te repito: cada quien tiene sus gustos, pero el placer los hará olvidar esos detalles insignificantes.

Si tienes senos pequeños

Los senos son senos… y a TODOS los hombres les gustan los senos. Si son pequeños, si son grandes, si tienen marcas, si han perdido firmeza. ¡Qué importa! De alguna forma él los amará.

Si no quieres dar oral

El sexo puede ser IGUAL de divertido sin el sexo oral. Claro, no hay hombre que vaya a rechazar un ‘blow job’ pero en verdad no es necesario. Está bien decir que no si no estás en el ‘mood.’

Cuando tomas el control

De hecho les gustan las mujeres que toman el control. Siempre y cuando identifiques la diferencia entre “tomar el control” y “dar órdenes,” a tu galán le encantará tu iniciativa.

Regresa a la portada

Tags

sexo