Cuando se acerca el Día de San Valentín, son muchos los que quieren regalarle a su media naranja ese detalle ideal que la sorprenda.

Sin embargo, obsequiarle a la pareja no es asunto sencillo y, con frecuencia, encontrar el presente perfecto suele convertirse en un duro reto.

Si estás precisamente en esa búsqueda y aún no tienes idea de qué regalar, puede ser conveniente que te dejes llevar por los astros.

Así lo asegura la astróloga Rukmini, quien explica en este sentido que los signos zodiacales influyen tanto en los gustos de cada persona como en las estrategias que necesitan para enamorarlas.

“La primera regla es tratar de regalar algo que le demuestre a la persona que conoces sus gustos, especialmente en el caso de los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), que son los más sentimentales del zodiaco”, destaca la experta.

“Pero, eso sí, todos los seres humanos –independientemente del signo al que pertenezcamos– lo que nos gusta ese día (14 de febrero) es que la pareja nos demuestre amor de la mejor forma que pueda hacerlo”, agrega.

En estas páginas, Rukmini ofrece algunas sugerencias de obsequios para el Día del Amor de acuerdo con los distintos signos zodiacales. Toma nota para que aciertes a la hora de regalar.

Sugerencias de regalos

Rukmini detalla los regalos más apreciados por cada signo astrológico.

Aries

Quedarás muy bien con una romántica cena para dos, a la luz de unas velas y una buena –y fría– botella de champaña. 

Tauro 

Les encantan la ropa sensual y los dulces, como un delicioso bizcocho de chocolate con las palabras “te amo”. 

Géminis

Sus favoritos son los regalos bien llamativos que puedan exhibir: una pieza de joyería fina, una cartera de diseñador, etc.

Cáncer 

El mejor obsequio para ellas es un adorno elegante para el hogar y, para ellos, algo que realce su masculinidad (por ejemplo, perfume varonil).

Leo

Les gusta ser tratados como miembros mismos de la realeza, así que un certificado para un día completo en el spa es ideal.

Virgo 

Apreciará una cena en un sitio tranquilo donde puedan conversar sobre la relación; también les encantan las almohadas y juegos de sábanas.

Libra 

El mejor regalo será compartir un excitante baño de espumas en un jacuzzi, brindando con la bebida de su preferencia.

Escorpión 

Sus preferidos son los perfumes, las cámaras fotográficas para tomar recuerdos y, como les gusta el misterio, unas gafas oscuras.

Sagitario 

Les fascina viajar y que los transporten a sitios de fantasía, así que son muy recomendados los libros de viaje y las películas extranjeras.

Capricornio

Adoran los regalos que tengan un significado especial para la relación; por ejemplo, si se conocieron por Internet, una tablet es perfecta.

Acuario

Un hermoso poema o una atención especial que los haga sentir como estrellas siempre dejan huella en los nativos de este signo.

Piscis

Son seres sensibles, románticos y fáciles de complacer; un libro de motivación, un póster o una cena íntima serán detalles bien recibidos.