Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Enloquece a tu pareja con lencería

Por Brenda Acevedo / Para Horizonte 02/09/2017 |00:00 a.m.
El Horizonte
Si vas a entregarte por completo a tu pareja no dejes que tus inseguridades entren en la cama. (Shutterstock)  
Te dará seguridad en esa noche de pasión.

Ya llegó la fecha más esperada para dejarle saber a tu pareja que te entregas con cuerpo y alma: ¡San Valentín! 

Y si vas a entregarte por completo a tu pareja no dejes que tus inseguridades entren en la cama. Para amar a otro debes amarte tu misma primero por esto te quiero recomendar algunos estilos de lencería que te harán enamorarte de tu cuerpo, no importa tu talla. 

Las nuevas tendencias de lencería disponibles en Fem Caviar incluyen estilos para todos los tamaños. Ahora podrás escoger entre varios sets que te harán lucir sensual en esta fecha tan especial y hasta podrás  combinarlos con accesorios provocativos que te harán sentir llena de pasión.  

Romántica


(Suministrada)

El estilo Teresa ($42) te dará un look delicado y clásico para una noche llena de romance. La unión del color vino con crema  crea un balance perfecto. Combina este look con una de nuestras velas para masaje.  

Misteriosa


(Suministrada)

El estilo Estefanía ($34) es perfecto para la mujer que le gusta mantener en secreto sus trucos de la intimidad. Combina este look con una de nuestras mascaras. 

Seductora


(Suministrada)

El estilo Marcela ($48) conquistara a tu pareja desde el primer segundo que te vea.  Cautiva con la mirada y con tu toque hechicero al combinar este look con uno de nuestros “ticklers”. 

Dulce


(Suministrada)

El estilo Coralys ($28) fue creado para la chica bombón. Sabes que contigo cada momento es exquisito y que mejor que compartir un dulce al besarse. Añade a este look nuestro candy gag ball.    

En esta fecha solemos ser más detallistas al momento de la intimidad y algo tan simple como la lencería puede ayudar a provocar el deseo entre las parejas. 

Tienes muchas opciones para escoger, así que haz de la lencería una pieza clave en tus noches.

La autora es propietaria del catálogo en línea Fem Caviar (www.femcaviar.com) y embajadora de Puerto Rico en la American Sexual Health Association. 

Regresa a la portada