Terminaste con tu pareja pero al parecer, él no parece haber superado la ruptura. A veces la separación puede ser difícil, y más cuando la persona con quien compartiste gran tiempo de tu vida te envía señales de que aún no ha podido olvidarte.

Aquí te dejamos una lista de señales para que las tomes en cuenta y sepas si tu ex novio aún no ha podido olvidarte.  

1. Inventa excusas para llamarte o mandarte mensajes de texto.

Si aún no te ha superado, es obvio que aún quiere hablar contigo. Inventará excusas para conversar contigo, te hará preguntas al azar o de tratará de obtener tu ayuda con algo.

2. Él, inmediatamente, ya comenzó a salir con otra persona.

La forma en que algunos chicos tratan de superar una relación, es saliendo con otra persona de inmediato. Por supuesto, esto no siempre es cierto, pero sucede en gran parte del tiempo. Lo que podría estar pasando es que se siente solo.

3. Intenta comunicarse contigo en tu cumpleaños.

Pese a que ya no están juntos, él te llamará para saludarte e incluso puede que te de regalos por tu día especial.

4. Les pregunta a tus amigos por ti.

Una gran señal de que tu ex no te ha superado, es que les pregunta a tus amigos cómo estás y qué de nuevo pasa en tu vida.

5. Mantiene contacto con tu familia.

Una cosa es que él salude de manera cortés a tus padres o hermanos cuando se encuentra con ellos en público, pero otra es que tenga un contacto activo e íntimo con ellos.

6. Cuando te ve, no se despega de tu lado.

Presta atención a cómo actúa cuando se encuentra contigo. Si ya te superó,  te saludará y seguirá su camino, pero si no es así, estará pegado a ti e intentará conversar del pasado.