Ya no podemos cambiar el pasado; allí solo yacen las emociones que nos marcaron (sean buenas o malas). El futuro está próximo; pero el detalle es que lo estamos construyendo en este momento. Lo más importante para el futuro es  mantener el enfoque en el aquí y en el ahora.

A continuación comparto mis sugerencias para cada signo, para poder mantener el ancla en el presente. Esto se logra mientras cada quien vive desde su bienestar emocional. La naturaleza de cada signo tiene todas las claves para ello. Identifica la tuya y trabaja duro contigo para convertirte en esa mejor versión de ti.

ARIES
Lo que más atenta contra tu bienestar es ser prisionero de la vida, personas o circunstancias. Eres un ser libre. Deja que tu cuerpo siga tus ojos, ya que ellos siempre saben dónde está la acción placentera para ti. Te benefician los colores vivos como el rojo y los sonidos estimulantes. 

TAURO
La organización previene que pierdas el norte. Además, procura que el ambiente en el cual te desarrollas sea tranquilo y seguro.  Esto te ayudará a concretizar tus metas, lo cual es de suma importancia para ti. Siempre ten la certeza de que posees la capacidad de lograr todo lo que te propones.

GEMINIS
Para mantener el equilibrio emocional es importante que siempre tengas actividades en las que compartas con otros. Tú te sientes bien en cualquier lugar que sea divertido. En momentos de dificultad, canaliza tus emociones a través de la creatividad.

CÁNCER
Tu eres duro por fuera y blando por dentro. Por tu naturaleza de agua, eres súper sensible a los cambios emocionales a tu alrededor. Debes encontrar la manera de canalizar  todo aquello que te molesta o afecta de una manera saludable. Por ejemplo, si estas molesto con alguien párate frente al espejo y desahógate allí. No esperes a que tengas que “vomitar” todo lo que tienes adentro.

LEO
Para ti es intolerable ser del montón. De esta manera, procura conservar  tu elegancia y distinción aún en momentos difíciles. No dejes que situaciones ajenas a tu control te quiten tu felicidad. Si te encuentras en aprietos, busca tener un lugar de confort en donde tú seas el rey o la reina.

VIRGO
Si quieres mantenerte sano, por favor, no te preocupes por tu salud, ocúpate por tener buenos hábitos. Aléjate de toda la información acerca de todas las enfermedades nuevas existentes. Por otro lado, trabaja para fortalecer tu autoestima. A pesar de lo que pienses de ti mismo, siempre eres mejor de lo que crees.

LIBRA
Así como la mariposa busca la flor más bonita, tú siempre te sientes atraído por lugares bonitos y llenos de armonía. De este modo, lo que te mantiene en salud emocionalmente son las situaciones, lugares y/o personas agradables, según tu criterio. Aléjate de todo aquello que te quite tu fluir interno.

ESCORPIÓN
Lo que evita que pierdas la cabeza o que te sientas muerto en vida es la pasión. Tú no naciste para vivir a medias. No te preocupes, solo ocúpate de encontrar aquello que te apasiona en este momento. Puede que esta pasión te dure poco o mucho. ¡No importa! Lo que importa es que cuando se te acabe la pasión por algo, busques y realices otra pasión. Así te mantendrás sano.

SAGITARIO
Tu estabilidad emocional radica en las reglas. Es decir, para sentirte bien en un lugar o con una persona necesitas saber lo que se espera de ti. Para poder recibir esta información necesitas poner las pautas tu primero. De esta manera, la justicia reinará tu vida y así estarás feliz.

CAPRICORNIO
Tiendes a ver el mundo como un lugar vil y difícil de maniobrar… La verdad es que las dificultades siempre existen, lo que importa es cómo tu respondes a ellas. Comienza a condicionar tu organismo para que solo fijes tu atención en aquello que es bueno y constructivo. Por ley de atracción, tu vida se tornará en algo magnífico.

ACUARIO
Lo primero que tienes que saber para mantener tu estabilidad emocional es que como acuariano viniste al mundo a transformarlo. De esta manera, por más irreal que sean tus sueños, síguelos a cabalidad. Sin gente como tú no habría avances en el mundo. Afíncate en tu capacidad de ser visionario y futurista para la solución de tus problemas.

PISCIS
Lo que evita el desbalance emocional para ti es el sentido de misión en la vida. Es importante que le dediques tiempo y espacio a aquello que te mueve. No hay sentimiento más agradable para ti que levantarte por la mañana y sentir ganas de emprender un nuevo día. Sea cual sea tu misión de vida, hazlo desde el corazón y con miras a ayudar a los demás, ya que eso te trae mucha satisfacción y alegría.