"Cuando se hace aquello que realmente nos satisface entonces ya no es trabajo, sino gozo” - Veroshk

Una de las áreas más importantes para el ser humano, es el área profesional y del trabajo. La realidad es que pasamos mucho tiempo de nuestras vidas trabajando. Si no hacemos lo que realmente va con nuestra naturaleza astrológica no vamos a durar mucho tiempo en el trabajo que tengamos. No porque el jefe o algo del más allá nos saque, sino porque comenzamos a sentirnos tristes, fuera de lugar, irritables, cansados y aburridos hasta el punto que el cuerpo comienza a enfermarse o nos sentimos tan mal que terminamos renunciando.

Respetar tu naturaleza astrológica en el trabajo no tan solo te hace sentir mejor, sino que también asegura tu estabilidad profesional. Ademas, te da la oportunidad de llevar tu desempeño a otro nivel. Como estás en sintonía con el trabajo o las características que mejor le van a tu signo, entonces comienzas a desempeñarte mejor y hay cabida para el éxito verdadero. Es así de simple.

Aries: Los trabajos dinámicos y llenos de energía son los mejores para ti. Sobre todo, aquellos que haya oportunidad para ascensos o bonificaciones por el desempeño. Si no hay reto, te aburres. Por ejemplo, el trabajo ideal para ti puede ser agente federal o ser abogado/a. También eres bueno teniendo un negocio propio en el área de las ventas, trabajando en los medios de comunicación, la política, ser soldado o algún servicio que implique el arriesgar tu vida por ello.

Tauro: Lo que es rutinario, conocido y parte de un sistema es el ambiente ideal para ti en un trabajo. Es mejor trabajar para otros que tener negocio propio. Tu lealtad te ayuda a comprometerte en lugares de los que te puedes retirar. Desde el comienzo, busca lugares y profesiones así. Tu habilidad para seguir instrucciones y los métodos te ayudan a ser bueno en profesiones como contabilidad, ingeniería y hasta arquitectura. También, puedes ser excelente en el área de la administración y gerencia.

Géminis: Tu sí que necesitas movimiento en tu trabajo. Cualquier trabajo de oficina, con el tiempo te aburre. Eres bueno con la gente desde la parte de hablarles y convencerlos de que hagan exactamente lo que tú quieras. También necesita ser intelectualmente estimulante. Profesionalmente te conviene desde ser agente de seguros, vendedor de bienes raíces, propagandista médico, orador, educador  o ‘public speaker’.

Cáncer: Nutrir a otros es lo tuyo. Cuando ayudas a otros es cuando más realizado te sientes. Eres muy bueno en solucionar problemas. Tu trabajo ideal puede ser administración de oficina, trabajo social, maestra, cuido de niños, tutorías, mentoría o solución de conflictos. Tambien te puedes ir por la línea de la estética y la belleza.

Leo: Tu liderazgo y ambición te destacan en términos profesionales. Se te dificulta seguir normas o tener jefe. Más bien una de tus mejores habilidades es mandar a otros. Toda posición que te lleve a ser jefe o supervisor te favorece. En específico, te desempeñas mejor en trabajos de negocios como inversiones, hoteles, restaurantes, CEO de alguna compañía, gerente de ventas.

Virgo: Tu habilidad para encontrar errores te abre muchas puertas en los trabajos. También te favorece quedarte en trabajos donde te establezcas y puedas quedarte mucho tiempo en el mismo lugar. Puesto de trabajo tales como ser maestro, diseñador gráfico, paralegal, editor, escritor, traductor, auditor y colector son todas buenas para ti.

Libra: Uno de tus deportes favoritos es hablar y entretener a la gente. Tu carisma abre puertas y la gente te escucha. Las artes y el mundo artístico es donde mejor te va. Puedes aspirar al mundo de la actuación, la televisión o hasta la radio. También te sientes bien en trabajos de crear belleza como lo es el estilismo, paisajismo, decoración de interiores, diseño de moda y demás.

Escorpión: La adrenalina debe ser parte de tu trabajo. A la misma vez que necesitas un trabajo no aburrido, necesitas también un trabajo que te brinde una seguridad económica. Aunque ser safari sería una buena idea, también puedes ser guía turístico, agente especial, médico, detective, investigador, antropólogo, científico.

Sagitario: Para ti trabajar en el ámbito de la justicia sería lo ideal. Puede ser desde decano de una escuela, juez, abogado, ambientalista o las Naciones Unidas. Si le añades a tu trabajo el poder viajar mucho mejor. Por eso ser coach de vida, la música, o hasta ministro de alguna iglesia te vendrían bien también.

Capricornio: Puedes hacer muchas cosas. Te va mejor cuando fusionas muchas cosas en lo que haces y te enfocas en una sola cosa. La creatividad debe ser parte esencial de tu trabajo. A muchos Capricornios hay que llamarles artistas. Lo mismo crea muebles como que son poetas. Como se vuelven adictos al trabajo, también son buenos en producción, banca, trabajos técnicos (farmacia, investigación), publicidad.

Acuario: El mayor fuerte tuyo es la creación intelectual. Tu trabajo debe darte cabida para ello. Posiciones de gobierno, de liderazgo en educación, compañía farmacéutica y ciencias son muy favorables para ello. También eres bueno en la arquitectura y en la agricultura orgánica.

Piscis: Tu compromiso con el bien común te lleva al campo del servicio. Cualquier rama del servicio te brinda satisfacción. Si estás en el ámbito de ayudar a otras personas directamente con sus problemas te va mucho mejor. Trabajos buenos para ti son: enfermería, psicología, líder comunitario, veterinaria, filantropía, nutrición, artes intuitivas, medicina no tradicional.