Placeholder

Por Dra. Veroshk Williams

Bienestar infinito

Reaviva tu salud con astrología

04/23/2019
(Ryan Moreno / Unsplash)
(Ryan Moreno / Unsplash)
En estos momentos en el que el sol y su brillo están más presentes en nuestras vidas, nos podemos beneficiar a través de la salud. Sigue los consejos de acuerdo con tu signo.

Este es un buen momento para reconectar con la salud y todos sus ámbitos. El cuerpo es uno y debemos cuidarlo. Con el ajetreo de nuestra vida moderna, quizás, hasta ahora, hemos estando aplazando nuestro físico, lo emocional o hasta lo espiritual. Debemos retomar las prioridades. No importa cual área, debemos mirar el todo y retomar el bienestar desde la salud.

En estos momentos en el que el sol y su brillo están más presentes en nuestras vidas, nos podemos beneficiar a través de la salud. La vitalidad general aumenta cuando hay más luminosidad. Esa vitalidad nos ayuda a dejar de postergar todo lo que hemos dejado para después. Por eso, si hemos decidido (muchas veces desde el comienzo del año) cuidarnos de alguna manera y no lo hemos hecho, es un buen momento para retomar la resolución o la meta. Indiferentemente del motivo, a todos nos viene bien estar más saludables.

Ya sea un mejor estilo de alimentación, un mejor hábito de sueño, una rutina de ejercicios, una actividad para liberar el estrés, más conexión con tu ser interno o lo que entiendas trae salud para ti, hay que buscar hacerlo. El solsticio nos ayuda a dejar de postergar.

El conectarnos con esa energía de vitalidad y salud es el primer paso para retomar nuestras metas en torno a la salud general. Por ello, aquí mis consejos de cómo cada signo puede reavivar esa vitalidad y, a su vez, la salud con el sol y durante cualquier momento hasta octubre:

Aries: Tres días corridos de baños solares o de estar al aire libre por lo menos 20 minutos.

Tauro: Escoger un objeto verde y practicar mirarlo fijamente por 3 minutos durante 9 dias.

Géminis: Irse a caminar a un lugar agradable por media hora y mientras camina repetirse: “Soy salud”.

Cáncer: Tres días corridos de baños lunares de 20 minutos.

Leo: Dar 30 palmaditas con el dedo índice y corazón en el centro del pecho (corazón). Repetir cada vez que sienta la necesidad de sentir vitalidad y salud.

Virgo: Entrar en conexión con el piso. Descalzo, por 2 minutos durante una semana.

Libra: Contemplar la naturaleza con esa intención durante 5 minutos por 3 días consecutivos.

Escorpión: Darse baños de tina, bañera, mar o río una vez por semana.

Sagitario: Darle movimiento al cuerpo. Jumping jacks. Baile. Estiramiento. Cada vez que se experimente desgano y por 5 días corridos para levantar la vitalidad.

Capricornio: Estar en conexión con plantas en un jardín o donde hayan muchos colores tierras. Se puede tener una imagen digital con esos colores y mirarla 3 minutos todos los días.

Acuario: Pararse con las rodillas un poco flexionadas. Mirando hacia el suelo en dirección este por un periodo de 5 minutos por un periodo de 9 días consecutivos.

Piscis: Sumergir pies en cubo de agua caliente cada vez que se sienta cansancio extremo y por una semana corrida para conectar con la vitalidad solar.

Debemos repetir estas recomendaciones cada vez que lo sintamos necesario y/o hasta que veamos que estamos emprendiendo el compromiso para mejorar la salud que deseamos. Seamos persistentes hasta que estemos totalmente vitales y saludables.



Tags

saludsigno zodiacalastrologíasignos