Cada año se presenta el momento ideal para conocer una pareja. De este 15 de mayo hasta el 8 de junio es el momento de este año, sobre todo si se quiere tener una pareja estable y de compromiso.

El planeta Venus el que nos permite ser amorosos, románticos, pasionales y que nos permite vernos como personas amorosas se encuentra en el signo de Tauro. Este tránsito de Venus por el signo de Tauro nos permite conocer gente nueva con una mirada diferente: la del compromiso, lo genuino y la posibilidad de ser familia.

Aunque no queramos, Venus nos hace visibles. Toda la energía conspira para que salgamos de nuestra zona de comodidad y nos expongamos a ambientes diferentes. Debemos hacer nuestra parte para lograrlo. No podemos depender de los otros. Seamos independientes. Evitemos salir en grupos grandes. Hay que presentarse de la manera más accesible posible. Vayamos a lugares y espacios que van de acuerdo a nuestros intereses.

Demos paso a la posibilidad de conocer al otro. Tengamos listo las preguntas que queremos saber de entrada para así no malgastar tiempo ni energía en aquello que no va acorde con nuestros intereses. Siempre dejemos apertura para conocer más información. Desarrollemos contacto íntimo con aquellos con los que nos sentimos atraídos. La receptividad también se presenta en el otro lo que nos beneficia.

Este es el momento en donde la energía del romanticismo llega a su pico. La atracción se duplica y las ganas de ser agradados también. Expresemos cariño y ternura. Seamos detallistas. Minimicemos expectativas. Simplemente abramos la puerta al amor. Aunque tengamos dudas, reconozcamos que si no arriesgamos no sabremos nunca si pudo ser. No hay nada que perder. Todo gira de forma inesperada durante este periodo. Aunque ocurran encontronazos y dificultades en la comunicación, todo gira de forma favorable para consolidar y realizar la común unión.

En general, es importante mencionar que siempre seamos fieles a nuestra visión de pareja. Trabajemos cada día para que lo que se desarrolle vaya acorde con lo anhelado. Expresemos las incomodidades y también lo que nos gusta; ésto con el propósito de ganar afinidad, confianza, respeto y reciprocidad con el otro.

10 tips para conquistar una pareja en este periodo:

1. Salir y conocer gente nueva.

2. Ir con la actitud de estar abierto a conocer a alguien.

3. Desarrolla conversaciones con todas las personas con las que te topes.

4. Demuestra tu lado inocente, amable y compasivo.

5. Da el primer paso si es necesario.

6. Sé claro en la comunicación de tus intenciones.

7. Fluye con lo que sucede, siempre con buen ánimo y evita los reclamos.

8. Haz todo lo posible por estimular la honestidad y comodidad en ella con otros; eso atrae.

9. Cuida tu cuerpo físico. Siéntete atractivo.

10. Permite que te enamoren.