Los niños toddlers de 0-5 años ahora cuentan con una nueva alternativa de entretenimiento. Se trata de Toddler Zone Park, dentro del parque de atracciones Villa Campestre en Guaynabo.

Con una inversión de sobre $200,000 en nuevas atracciones alrededor del parque, este espacio particular tamaño 20'x30' está diseñado científicamente para el desarrollo motor de niños de temprana edad.   Los distintos módulos de aprendizaje son totalmente interactivos, fomentan el refuerzo de las destrezas motoras finas, gruesas y promueven el uso de los sentidos del tacto, auditivo y visual. Cuenta con sube y bajas, piezas de geometría, puentes, columpios, pads iluminados, dos machinas y mucho más.  

“Actualmente en Puerto Rico los parques recreativos no se encuentran diseñados para entretenimiento a niños de temprana edad”, dijo mediante comunicación escrita Josué Rivera, propietario de Villa Campestre.  “Diseñamos este espacio pensando específicamente en los niños y en madres, buscando hacer la diferencia al momento de entretenerlos”, añadió Rivera. 

El Toddler Zone Park ya está abierto para el deleite de familias, grupos escolares y cumpleañeros. Para esta nueva fase se crearon ocho empleos durante el proceso de construcción y creará cinco empleos permanentes, una vez culmine en marzo toda la remodelación de las demás atracciones del parque.  

Villa Campestre está ubicado en el corazón de Guaynabo y está abierto de miércoles, jueves y viernes para grupos escolares y, de viernes a domingo, para público general y cumpleaños. Para información adicional y los interesados pueden llamar al 787-731-6799 o visitar nuestras páginas: www.facebook.com/villacampestrepr