Ya sea porque empiezas la semana y no quieres moverte de tu cama, o simplemente porque la semana no pinta bien,  tu energía cae por los suelos y no hay poder que te levante el ánimo… hasta ahora, porque puedes seguir estos seis consejos y reactivarte cada mañana para vivir al máximo cada momento:

1. Anda a la cama feliz: Dicen que no es bueno dormir molestos, así que cambiemos de rutina y antes de ponernos la pijama hagamos un recordatorio de lo bueno del día, así verán que hay cosas por las cuales estar en paz y tranquilo.

2.Estírate: Nada mejor que estirar los músculos al despertar, olvídate de la idea de levantarte como "zombie" y ponerte lo primero que encuentras, esta vez tómate unos minutos para liberar endorfinas.

3. Date una ducha fría: Hay pocas cosas más revitalizantes y energizantes que darse una ducha en la mañana y mucho mejor si esta es fría. 

4. El desayuno es primordial: Este es el alimento más importante del día, y aunque a veces corras contra el tiempo, no hay nada mejor que prepararte algo y comer, puedes poner flores en la mesa o abrir la ventana para que entre la luz, así el ambiente mejorará.

5. Escucha tu música favorita: Ya sea personalizando tu alarma o tomando como propósito darle play a tu canción favorita antes de salir de la cama, verás como, a pesar de no querer moverte, el día empieza a lucir diferente.

6. Solo diviértete y sonríe: No hay nada que una sonrisa no pueda mejorar. Recuerda siempre que los pequeños detalles marcan la diferencia.