Uno de los ambientes preferidos de nuestra casa es el dormitorio. El lugar muchos lo consideran como "sagrado" y lo tienen decorado a gusto pero, en ocasiones, está algo desordenado.

Según el Feng Shui, el dormitorio debe ser el ambiente más ordenado y limpio de la casa. El portal de decoración El Mueble comparte algunos consejos para que tu cuarto se vea más amigable:

Muebles multifunción

Tener un mueble que posea varias divisiones y diversos usos, es una maravilla. Este tipo de mobiliario te ayudará a almacenar adecuadamente tu espacio pero, sobre todo, tener todo en su sitio.

No solo podrás colocar tus artículos personales, también lo utilizarás para poner algunos adornos y así darle un toque distinto a tu habitación.

Mesas de noche

Antiguamente era común ver veladores junto a las camas, pasaron los años y estos elementos fueron desapareciendo de las habitaciones.

Hoy, con la onda vintage, estos muebles están recuperando su lugar en los dormitorios. Lo recomendable es que tengan varios cajones, así podrás guardar diversos objetos para que los tengas a la mano.

Accesorios ordenados

Es muy probable que tus aretes, pulseras y collares estén desparramados a lo largo de tu cómoda o de una repisa. El Mueble recomienda colocarlos juntos en un solo lugar, así los tendrás a la vista y se te hará más fácil escoger cuál vas a usar.

Una escalera de madera es una buena opción para ordenarlos. Se verá fashion y le dará un toque distinto a la decoración de tu habitación.

Perchero perfecto

Este elemento es tan práctico que en cualquiera de sus modelos podrás colocar desde abrigos hasta bolsos y tu cuarto no se verá desordenado.

En el mercado encontrarás percheros que vienen con repisa, con los cuales podrás darle un doble uso.

Armario necesario

Tener un armario espacioso y bien dividido dentro de nuestro cuarto, es una gran idea. No solo sirven para guardar ropa, también puede ser utilizado para almacenar algunos objetos grandes como carteras, zapatos y todo lo que creas necesario.

Revisa que este complemento tenga cajones y repisas necesarias para que todo esté ordenado. Si tienes espacio, dentro de él puedes colocar cajas con objetos más pequeños.