Si crees que la belleza viene de adentro, no hay nada mejor para lucir hermosa que aceptarte tal cual eres. Así lo han hecho estas famosas, quienes dejaron de luchar contra los tratamientos químicos y las herramientas para estirar el cabello, para imponer nuevamente  la moda del afro.

A la actriz Jeimy Osorio, protagonista de la serie “Celia” de Telemundo, lleva con orgullo su pelo rizo, desde que, según ha dicho, aprendió a “aceptar la belleza y la particularidad” de sus ondas.

Otra que no es ella misma sin sus rizos en Angelique Burgos, cuyo popular apodo “la Burbu” se lo de be a sus rizos.  La animadora de “Pégate al mediodía” los luce en color platinado y los cuida como mucho acondicionador humectante.

En la edición actual de “American Idol” se destaca  Lea’Porsha Renae además de por su talento por su gran afro, el cual ella dice adorar. “Es parte de mi personalidad y tiene vida propia”, ha dicho la cantante, quien adorna su cabello con cintas y diademas.

Por su parte, la salsera cubana  Aymee Nuviola, que interpreta a Celia Cruz en su etapa madura en la serie de Telemundo,  atrapa todas las miradas cuando llega a cualquier lugar por su amplio afro, el cual iguala la potencia de su voz.