El saliente alcalde de Loíza, negó que esté tras la búsqueda de un puesto de confianza en el gobierno entrante de Ricardo Rosselló y de igual manera la posibilidad de participar como candidato como alcalde para las elecciones del 2020.

“Las posiciones dentro del gabinete son prerrogativas del doctor Ricardo Rosselló en quien tengo la confianza que sacará el país adelante. En estos momentos yo estoy inmerso en el proceso de transición municipal. Luego viene Navidad y en enero, después de entregar mi cargo, comenzaré a buscar empleo como cualquier persona”, manifestó el Alcalde.

Manso Fuentes señaló que a raíz de los resultados de las pasadas elecciones, evento donde no prevaleció como Mandatario Municipal, se ha despertado el interés de los medios de comunicación y varios sectores de la comunidad en saber cuál será su futuro. Por lo tanto, aseguró que han surgido varias especulaciones que se han dado por ciertas y han divulgado expresiones que él no ha dicho.

“Yo no buscaré posición en particular, estaré donde mejor pueda aportar con mis conocimientos”, dijo Manso Fuentes.

Asimismo desmintió que esté pensando en aspirar nuevamente al puesto de Alcalde de Loíza en las elecciones de 2020.

“No es cierto que deje la puerta abierta a una aspiración, no es tiempo para hablar de ese asunto. Yo estaré evaluando y más adelante decidiré mi futuro político”, destacó Manso Fuentes.