Una conocida tienda de decoración para el hogar tuvo un tierno gesto al donar diez camas de muñecas a un pequeño refugio de gatitos, para que los felinos puedan disfrutar mejor su estadía hasta que encuentren una familia que los acoja. 

Los voluntarios del centro compartieron un vídeo en Facebook, donde se observa cómo arman las camas y cómo los mininos quedan encantados con estas.

El hecho se registró en Canadá, donde el refugio “Etobicoke Humane Society” recibió la donación por parte de Ikea, junto a $300 para ayudar al refugio.

“Gracias enormes a Ikea Canadá, por donar estas adorables camas de muñecas para Etobike. Ahora, los gatos están por encima del frío y duro suelo. Nuestros suelos son fáciles de limpiar, pero no son demasiado cómodos para tumbarse. Ahora los gatos como Catsby o Frankie tienen sus propios lechos para dormir”, escribieron los del refugio junto al video publicado en Facebook.

Relacionadas

En el material audiovisual, se aprecia a las mascotas recibiendo sus regalos y disfrutando de ellos.

"Estoy muy sorprendida por toda la atención que recibió el vídeo", dijo Rebecca Gordon, directora del refugio, a The Star.

"Es una buena exposición, especialmente porque siempre necesitamos recursos para los animales", agregó.

Justo un día después de que el vídeo se subió a Facebook, superó las 20,000 reproducciones y a la fecha,  ya cuenta con más 169 mil.