Una vez más, Facebook ayudó a que una triste historia logrará tener un final feliz.

Laura Wallace quiso ayudar a su pequeña hija a encontrar a su mascota perdida. Para ello, grabó un vídeo donde la menor, Madison, entre sollozos y lágrimas, pedía que llevaran a su perro a su casa.

Buddy desapareció en Akron, Ohio, "a la altura de Glenwood", puntualizó Laura, confiando en que alguno de sus seguidores le ayudaría a recuperarlo. Sin que ella lo esperara, el vídeo se volvió viral rápidamente, logrando ser visto 9 millones de veces.

"Si encontraste este perro blanco desaparecido, por favor, tráelo a casa", clamó Madison en el breve vídeo mientras sostenía una foto de su mascota, Buddy.

Relacionadas

"Buddy sigue desaparecido y mis hijos le echan mucho de menos. Madison ha querido hacer un vídeo con la esperanza de que alguien le traiga de vuelta a casa", agregó la madre en otro mensaje de Facebook.

Lo increíble de la historia es que la petición fue contestada. Varios mensajes recibidos llevaron a la familia hasta el paradero del can, según contó el padre de Madison a WKYC.

Buddy fue encontrado en las instalaciones del Servicio de Control de Animales del Condado de Summit y ahora se ha reunido nuevamente con su querida dueña Madison.