La cantautora puertorriqueña, Kany García, se ha unido a la conmemoración el Día nacional del perro en el evento “Vive en Grande con tu Perro”, que se llevará a cabo el próximo domingo, 3 de junio en Bahía Urbana.

“Siempre he sido fiel defensora de los animales y me alegra mucho que se celebre el día de los perros, buscando darle mejor calidad de vida a los perritos que estén en adopción ese día y a los que son muy amados por sus padres adoptivos.  Por eso, invito a todos los amantes de sus mascostas, a que se den cita este domingo, 3 de junio en la Bahía Urbana.  Un día para vivir en grande junto a tu perro”, dijo la artista en declaraciones escritas.

En esta celebración, dedicada a los más consentidos de la casa, habrá Doga (yoga junto a tu perro), masajes, reiki, “vet check ups”, grooming”, “bubble party”, paseos en bote y helicóptero, y como cierre del evento un cine bajo las estrellas. El evento, que se celebrará de 2:00pm a 9:00pm, contará con una gran variedad de actividades divertidas para toda la familia.

“Este evento es para compartir en familia celebrando a nuestros mejores amigos. Tenemos actividades diseñadas para que nuestros perros disfruten en un ambiente seguro, a la vez que ayudamos a los albergues representados por Pet SOS que tanta necesidad tienen, sobre todo por el gran impacto que dejó en ellos el paso del huracán María”, mencionó Lucianne Hernández, directora de mercadeo de la compañía Purina, auspiciadora del evento.

La entrada general es una donación sugerida de alimento Purina y/o $3 por persona para los albergues de Pet SOS. Para más información sobre “Vive en Grande con tu Perro” y otras iniciativas, visita la página de Facebook de Purina Puerto Rico.