El pasado domingo 22 de diciembre, el empresario Elon Musk publicó un tuit en el que informaba acerca de un nuevo cambio para la aplicación.

En esta publicación, comentó que ahora se podrán contar las vistas que ha tenido un tuit, aunque mencionó que esto es normal en un vídeo, también ayuda para que los usuarios interactúen entre sí.

Por lo anterior, la usuaria Ana Mostarac expresó su descontento dibujando al empresario de formas caricaturescas. “Deshágase de la función de conteo de vistas @Elon Musk o volveré a tomar el lápiz”, indicó en su publicación.

La publicación ya tiene más de dos millones de interacciones y los usuarios han apoyado a la artista. “Esta es la forma menos violenta de expresar la ira que he visto”, indicó un cibernauta a lo que la joven ha respondido en agradecimiento.

Sin embargo, Musk solo ha publicado artículos de Tesla y de los nuevos cambios que tendrá la aplicación para este año como la nueva navegación que permite deslizar hacia un lado para cambiar entre tuits, tendencias, temas, recomendados y seguidos.

No obstante, Ana Mostarac, publicó que Twitter quiere bajar su contenido, porque supuestamente está violentando las reglas y fomentando conductas perjudiciales, incluso subió una captura de pantalla en la que una leyenda apareció en su publicación del dibujo.

“Haciendo clic en eliminar, reconoces que tu tuit violó las reglas de Twitter”, lee la advertencia de la red social.

En consecuencia, varios usuarios siguieron apoyándola, “Junto al botón eliminar, debe haber un botón apelar o revisar. No está claro que hayas violado la regla. Amenazar sensibilidades artísticas, lápices o papel no parece estar dentro del alcance de esta regla”, escribió un usuario identificado como @mrchrissmith.