El Puerto Rico Neuroscience Conference anunció hoy la apertura de su convocatoria para los interesados en participar de la 28va edición del evento que presenta las investigaciones y estudios más destacados en el campo de la Neurociencia a nivel nacional. El congreso que este año será totalmente virtual se celebrará el 5 de diciembre.

La iniciativa que cuenta con la colaboración del Instituto de Neurobiología de la Universidad de Puerto Rico (UPR), la Universidad Central del Caribe y el Ponce Health Sciences es libre de costo y está abierto al público en general a través del enlace: www.prneuroscience.com

“Estamos muy entusiasmados de presentar esta vigésima octava edición de PR Neuroscience de forma virtual y abierta al público en general. Este evento será de beneficio para todos los profesionales, estudiosos y entusiastas del tema de la neurociencia. También es el epicentro de discusiones, investigaciones y estudios innovadores que marcan la pauta en el presente y futuro de este campo de las ciencias. La respuesta este año ha sido muy positiva y además de todos los profesionales de la Neurociencia, también exhortamos a profesores, maestros, tutores y familias a conectarse y disfrutar de este abarcador evento cuyo objetivo es el intercambio de conocimientos”, expuso la doctora Cristina Velázquez, Catedrática de Neurobiología de la UPR, investigadora y coordinadora del evento este año.

El evento virtual constará de conferenicas plenarias a cargo de prestigiosos oradores locales e internacionales tales como: Dr. Kent C. Berridge, Catedrático de Psicología y Neurociencias en la Universidad de Michigan; Dra. Catherine Dulac, profesora de Biología Molecular y Celular en Higgins y del Instituto Médico Howard Hughes; Dr. Daniel Colón Ramos, profesor de neurociencia y biología celular de la Universidad de Yale; Dr. Olivier Gschwend, investigador postdoctoral de SNSF e Investigador de NARSAD; y Dra. Michelle Erickson, Profesora asistente de investigación de la Universidad de Washington.

Durante el evento, estudiantes y profesores también tendrán la oportunidad de exponer sus presentaciones orales y presentar pósters de investigación.

Los interesados en registrarse en el PR Neuroscience u obtener mayor información, pueden acceder a: www.prneuroscience.com.