La semana pasada añadí a la lista de personas que sigo en mis redes sociales, al queridísimo Jorge Rivera Nieves, hombre ancla por excelencia de Telenoticias. 

Me sorprendió y alegró mucho ver que Jorge había decidido entrar al mundo de las redes 

sociales, algo que hasta el momento no había llamado su atención. 

Me imagino que debe haber influido en su ánimo el notar que su célebre frase “El perreo intenso acaba de comenzar”, lo había convertido en un fenómeno de las redes. La verdad que ese momento fue fascinante. Puedo ver mil veces el vídeo de Jorge y siempre termino riéndome. Ver un hombre tan formal y serio hablando de perreo intenso, resulta inesperado. 

Eso sí, los que hemos tenido la oportunidad de conocer a Jorge, sin la corbata y sin el gabán, sabemos que aunque siempre formal, es una persona con un gran sentido del humor. 

Poeta, bohemio y un conversador exquisito. Yo le digo George, pues tuve el gusto de hacer varios años con él un segmento diario de promoción de mi programa Alexandra de Noche. Ahí, yo lo llamaba George y por unos minutos abandonaba el formato de las noticias, para conversar de manera informal y divertida conmigo. La gente lo disfrutaba muchísimo y le gritaba George donde quiera que lo veía. Un efecto similar, pero en proporciones gigantescas, ha tenido el vídeo de George con el perreo intenso, al punto que resulta obligado incluirlo en cualquier resumen de las protestas. 

Me alegra mucho que George haya hecho su entrada a las redes sociales, pues resultan un instrumento obligado de trabajo en estos tiempos. Estoy segura que George le sacará mucho provecho a toda la información que encontrará en las redes, pero también sus nuevos seguidores nos beneficiaremos de sus post y tuits. Por ahora anda con cautela, ya mismo le cogerá el swing y entonces sí que “El perreo intenso” comenzará. Bienvenido George, a esta nueva y compleja comunidad tuitera. Para mí es un honor ser de tus primeras followers.