Burger King anunció hoy que estableció una alianza estratégica para realizar entregas a través de la aplicación de Uber Eats.  Las personas podrán recibir los productos en la comodidad de su casa, trabajo o donde sea que estén cuando tengan un antojo. 

Según un parte de prensa, la cobertura de lanzamiento incluye sobre 50 restaurantes, ofreciendo delivery en áreas limítrofes a San Juan, Carolina, Guaynabo, Cataño y Bayamón.  El servicio de delivery visualiza una ampliación para el que se planifica llegar al 100% de los restaurantes de Burger King alrededor de la Isla.

Desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo de 2019, las órdenes de Burger King a través de la aplicación de Uber Eats tendrán la tarifa de delivery GRATIS utilizando el código promocional “BURGERKINGPR” disponible en la aplicación.  Para su uso, aplican términos y condiciones que se podrán encontrar en el siguiente enlace t.uber.com/burgerkingpr. 

La aplicación de Uber Eats cuenta con un mecanismo de uso conveniente y sencillo que facilita el ordenar y recibir la comida. El menú será uno variado que incluirá comida, bebidas, acompañamientos y postres.

“Burger King trabaja contínuamente para ofrecer innovación y conveniencia a nuestros invitados.  Al establecer la alianza con Uber Eats nos permite llevar el sabor a la parrilla a más personas, ya sea a sus hogares o donde estén al momento de hacer su orden. Ahora podrán disfrutar de sus favoritos a su manera y donde prefieran”, dijo Carlos J. Morell, presidente de la cadena.

Las entregas de comida estarán disponibles los siete días de la semana.  Se podrán ordenar opciones del menú de desayuno, almuerzo, merienda y cena.  La aplicación facilitará además la lista de los restaurantes participantes.

“Estamos muy contentos de anunciar la entrada de Burger King a Uber Eats. Gracias a la tecnología que ofrecemos los puertorriqueños pueden ordenar desde la comodidad del hogar Whopper, Onion Rings, Apple Pie o cualquiera de las opciones que ofrece Burger King en su menú”, comentó Quentin Vanbever, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe. 

La plataforma llegó a Puerto Rico el pasado diciembre en áreas de San Juan que incluyen Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado y Río Piedras, áreas de Carolina como Isla Verde y más recientemente Bayamón. Próximamente se estará expandiendo en áreas adicionales de Bayamón y Carolina, llegará a Caguas, Trujillo Alto y Dorado y, a fin de año, a Ponce y Mayagüez.