La administración municipal de Arecibo, en colaboración con varios restaurantes, repartirá mañana 1,500 almuerzos de forma gratuita en la plaza de recreo por la emergencia del coronavirus.

Así lo anunció hoy el alcalde Carlos Molina Rodríguez, quien explicó que el municipio contrató a los restaurantes Picholo’s, La Buena Vida, La Güira, Amapola y Chef Industry para la iniciativa, que se llevará a cabo en la modalidad de servicarro a partir de las 12:00 del mediodía.

“La pandemia nos ha impactado a todos y sabemos que la industria gastronómica ha sido grandemente afectada a través de todo Puerto Rico. En continuación al esfuerzo que hemos realizado para ayudar a la mayoría de los sectores perjudicados, hemos implementado esta iniciativa que comprará 300 platos de comida a cada restaurante, y que los ofrecerá de manera gratuita a nuestros residentes”, indicó Molina Rodríguez en declaraciones escritas.

Relacionadas

El alcalde detalló que los almuerzos solo serán para residentes de Arecibo y deberán mostrar una identificación oficial.

“Recomendamos a los ciudadanos interesados a que tomen todas las medidas de prevención posible y que solo salgan de sus casas si es necesario. También les invitamos a que dentro de sus posibilidades, apoyen el trabajo de nuestros restaurantes en este momento tan crítico”, sostuvo Molina Rodríguez.