Pequeños empresarios de Puerto Rico podrán participar de una iniciativa para ganar hasta $2,000 en el concurso ¡Crece Tu empresa con Avery We Print! en el que el ganador pasará a ser parte de una campaña de medios en la cual podrá exponer y promocionar sus productos o servicios. Los participantes ya pueden entrar en www.impulsoempresarios.com para conocer los detalles.

Pequeños empresarios de Puerto Rico podrán participar de una iniciativa para ganar hasta $2,000 en el concurso viendo las instrucciones que aparecen en la página. El concurso consiste de la creación de un video explicativo desarrollado por cada participante detallando como los productos de Avery podrían ayudarlos en sus empresas, ya fuera organizando o promocionando sus productos o servicios. El video debe tener una duración de 60 segundos.

Una vez terminado, el video debe ser subido a la página www.impulsoempresarios.com, en o antes del viernes, 29 de mayo del 2020. Los videos pasarán a una segunda fase del 1 al 19 de junio del 2020, donde el público compartirá su video favorito, y el video que logre ser el más compartido (shared) será el ganador del concurso. Además, habrá un segundo y tercer lugar en el concurso. El ganador será anunciado el lunes, 22 de junio del 2020, a través de las redes de Avery Puerto Rico.

“En Avery estamos consiente de los retos que enfrentan los pequeños empresarios en estos momentos de incertidumbre, ¡Crece Tu empresa con Avery We Print! fue creado para apoyarlos a seguir creciendo”. expresó Denisse Rodríguez, representante de mercadeo de la marca.

Los primeros tres lugares obtendrán premios de: $2,000 para el ganador, $1,000 para el segundo lugar y $500 para el tercer lugar, entre otros premios.

Avery es una empresa comprometida con el desarrollo económico de Puerto Rico y es por esto por lo que apuesta a los empresarios locales, promoviendo el desarrollo empresarial con iniciativas como esta.

Para más información se puede consultar Avery Puerto Rico en Facebook, enviar un mensaje a través de www.impulsoempresarios.com, o llamar al 1(844) 549-0325.