Benjamin Moore abrió una nueva localidad en Aguadilla.

En esta nueva tienda, , ubicada en la carretera PR-107, los clientes encontrarán una amplia variedad de pinturas de la mejor calidad, ya sea para el hogar, espacios corporativos o proyectos más grandes.

El nuevo espacio, al igual que las demás localidades, está especialmente diseñado para complacer todas las necesidades de los clientes, y es una manifestación de Benjamin Moore en todo su esplendor.

Además de una una amplia gama de colores y tonalidades para pinturas de interior y exterior también cuentan con variedad de productos y servicios diseñados para los consumidores en mente para crear y renovar espacios, y darle vida a las ideas de los clientes. También encontrarán productos comerciales, ceménticos, accesorios para gypsum board, productos para metales y madera, productos de limpieza, escaleras, y mucho más.

Comp parte de la celebración de la apertura de la nueva tienda, Benjamin Moore está ofreciendo un 35 por ciento de descuento en todas las pinturas a los clientes que los visiten en Aguadilla. Los clientes tendrán más de 3,500 colores para escoger.

Benjamin Moore también cuenta con localidades en Hato Rey, Guaynabo y Caguas.