El Vivo Beach Club se convertirá en la sede de la primera edición del “Puerto Rico Cigar Convention”, que se celebrará el sábado, 27 de mayo, de 10:00 de la mañana hasta 6:00 de la tarde.

El evento, que se propone ser uno de los mejores celebrados en el Caribe, contará con una amplia muestra de las mejores marcas de cigarros del mercado local e internacional, además de una serie de atracciones musicales, artísticas y gastronómicas.

Dicha convención será organizado por el productor Osvaldo Rocafort en asociación con Patricio Peña, propietario de Don Rey Cigar, junto al productor y locutor Alí Warrington, quien también será el portavoz del evento.

Productores de cigarros locales se encontrarán con invitados internacionales entre ellos productores, detallistas y suplidores que componen la relevante industria del cigarro que cuenta con miles de consumidores en el mundo. Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketera.

“Para Puerto Rico es un honor recibir invitados internacionales y locales en esta primera convención de cigarros. Sabemos que en la isla hay una comunidad enorme que disfruta del cigarro por lo que estamos seguros que este será el primero de muchos otros eventos dirigidos a esta audiencia”, expresó el productor Osvaldo Rocafort.

Para más detalles, puede acceder a las redes sociales de Lana Productions y Ticketera.