Claro inauguró una tienda rodante capaz de trasladarse alrededor de Isla ofreciéndole al cliente una experiencia de compra única y cercana.

En la unidad móvil los clientes podrán realizar transacciones al instante tales como: activar nuevas líneas, hacer renovaciones, ver el extenso portafolio de equipos y accesorios y/o suscribirse a los servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión.

“En Claro continuamos invirtiendo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes con la apertura de esta moderna tienda rodante.  A tono con eso, esta semana celebramos los 109 años de nuestra empresa y 16 bajo la marca Claro apostando al desarrollo económico de la isla para estar más cerca de nuestros clientes. Los invitamos a que permanezcan pendientes a nuestra agenda eventos para que nos visiten y adquieran las mejores ofertas del mercado”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Con esta innovadora propuesta Claro se convierte en la primera empresa de telecomunicaciones en tener una tienda rodante con sistema de energía solar que puede operar hasta 10 horas sin interrupciones. Además, se espera que el próximo año se añadan más vehículos a su flota de unidades de tiendas rodantes.

Como parte de su plan de expansión recientemente abrieron una nueva localidad en el Centro Comercial Plaza Cayey.