El hotel Combate Beach Resort se prepara para reabrir sus puertas, a partir del 1 de julio de 2020, proveyendo un alojamiento acogedor, seguro y saludable, a tono con los nuevos estándares a raíz del COVID-19, se informó hoy mediante comunicado de prensa.

“Partimos de nuestras fortalezas para evaluar todas nuestras prácticas, desde la reservación hasta el día de salida. Queremos mantener el servicio de excelencia que nos distingue y con una inversión anual de $60,000 añadimos medidas confiables de distanciamiento físico y protección adicional para nuestros huéspedes y empleados. Hemos examinado cuidadosamente y ajustado todos los procesos incluyendo la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas, y el uso de la piscina y el restaurante, entre otros. Buscamos convertirnos en la hospedería ideal para la familia puertorriqueña.”, mencionó, Xavier A. Ramírez, Gerente General y codueño del hotel.

Se aseguró en el comunicado que por los pasados nueve años Combate Beach Resort ha sido la hospedería más premiada en Puerto Rico, recibiendo galardones como el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por ocho años consecutivos, exaltada al Salón de la Fama de TripAdvisor en el 2018, y ostenta tres certificaciones como hospedería verde.

Combate Beach Resort continúa demostrando su liderato en el sector de hospederías y desarrolló un sistema robusto de evaluación interna, basado en las nuevas recomendaciones científicas y las mejores prácticas recomendadas a nivel mundial para los hoteles y otras industrias relacionadas al turismo.

“Nos impusimos el reto de establecer los mejores estándares de protección posibles, mientras mantenemos nuestro compromiso ambiental. Somos un hotel ecoturístico con sobre 30 practicas ecoamigables, y ya usábamos detergentes y desinfectantes muy efectivos y ecoamigables. Añadimos otros materiales biodegradables, mientras buscamos reducir el nuevo desperdicio que se estará generando.”, añadió, Xavier A. Ramírez.

Para Tomás Ramírez, codueño del Combate Beach Resort y vicepresidente de la Asociación de Dueños de Paradores, este es un asunto de salud familiar y requiere los mejores estándares posibles. “Somos familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias del mundo; y buscamos ofrecerles a nuestros huéspedes experiencias y el servicio que le recomendaríamos a nuestros familiares y amigos más cercanos.”

“Diariamente, nuestros clientes nos expresan su deseo visitarnos y disfrutar de las facilidades, la playa, el Refugio de Vida Silvestre y otros 30 atractivos ecoturísticos alrededor de El Combate. Estaremos listos para cuando nuestra Gobernadora y el Secretario de Salud autoricen las actividades recreativas para el público local. Ciertamente, notarán cambios muy positivos en nuestras normas de convivencia para causar el distanciamiento social, la protección personal, y reducir la densidad de personas en las áreas comunes. Nuestra meta es recibir a la familia entera y que todos se sientan seguros, mientras descansan, se entretienen y disfrutan con nosotros.”, recalcó Xavier A. Ramírez.