Con un novedoso concepto de alfombra roja, el evento cumbre de la industria automovilística de la Isla el “Puerto Rico International Auto Show” (PRIAS), se viste de gala para recibir a los nuevos modelos del 2020, en un espectáculo de clase mundial.

Como todos los años, el despliegue de vehículos se extenderá a todo lo largo y lo ancho del primer nivel de Plaza Las Américas con exhibiciones de gran impacto que presentan los nuevos ejemplares de marcas Acura, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Honda, Jeep, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Ram, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Las múltiples atracciones que se verán en el PRIAS incluyen modelos de vanguardia, novedades automotrices así como distintos productos, servicios, accesorios para los vehículos y grandes sorpresas para el deleite de los cientos de miles de visitantes que disfrutan cada año de este evento.

El PRIAS, que consistentemente ha roto récords de asistencia con más de un millón de personas visitando el centro comercial durante las dos semanas que dura el evento, es toda una experiencia. Aparte de ser una impactante exhibición de vehículos, sirve de plataforma para el lanzamiento, en el área de exhibición de cada uno de las marcas, de modelos recién llegados a la isla, que se verán por primera vez y en forma exclusiva en el PRIAS en Plaza Las Américas.

Cada marca presentará atracciones e invitados especiales en su área de exhibición como parte del calendario general de actividades del evento y, en el área V.I.P., en el atrio central de Plaza, el público podrá disfrutar de la novedosa Alfombra Roja donde se exhibirá un modelo diferente cada día, dándole la oportunidad a cada marca participante de presentar, en su posado de rigor, “la estrella invitada del día”.

Como todos los años y afín al compromiso del PRIAS desde sus inicios con el tema de la seguridad en las carreteras, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, en su moderno Centro de Orientación instalado en el atrio central de Plaza Las Américas, estará ofreciendo información sobre el evento y asesoría en el área de seguros, poniendo nuevamente a disposición del conductor la más amplia y confiable cartera de productos para su protección y la de su vehículo.   

El PRIAS se extenderá desde el lunes 14 hasta el domingo 27 de octubre.