Ante el crecimiento exponencial que registró la aplicación de compras en línea Easy Shop desde que se declaró la emergencia por el COVID-19, Supermercados Selectos anunció la disponibilidad de un centro de llamadas temporero para orientar a los consumidores sobre cómo utilizarla y así incentivar que la ciudadanía permanezca en sus hogares.

En lo que va del mes de marzo, las ventas en línea a través de la aplicación Selectos Easy Shop se sextuplicaron, el número de nuevos usuarios creció en 2000% y la cantidad de órdenes incrementó en 560%, lo que demuestra la respuesta positiva de muchos consumidores al llamado de quedarse en casa para combatir la pandemia por coronavirus, informó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena de supermercados.

Para continuar extendiendo sus ofrecimientos en línea, Supermercados Selectos comenzará a operar desde hoy un centro de llamadas que dará apoyo tanto a consumidores como a sus tiendas mientras dure la cuarentena. “Ante el volumen de llamadas que están recibiendo nuestras tiendas, queremos ofrecer una alternativa para orientar a los nuevos usuarios de Easy Shop”, dijo Rodríguez en un parte de prensa.

El número de servicio a clientes es (787) 335-6775. Los consumidores también podrán verificar el estatus de sus órdenes a través de este servicio.

La compra en línea está disponible para las tiendas Selectos de Aguadilla, Aibonito, Añasco, Bayamón, Gurabo Moca, Morovis, Orocovis y San Sebastián. Asimismo, anunció que Selectos Corozal se unió al servicio de Easy Shop para recogidos en la tienda a partir de hoy lunes.

“En medio de esta emergencia, continuamos haciendo ajustes que nos permitan mejorar los servicios, mientras cuidamos a la ciudadanía y a nuestros empleados”, expresó Rodríguez. La ejecutiva indicó que, en promedio, el tiempo de espera para recogido o entrega es de cinco a siete días debido a la alta demanda. No obstante, indicó que el sistema de suplido y reposición mantiene su continuidad, pese al registro de compras sin precedentes en las tiendas.

“Reiteramos nuestro llamado a la prudencia, el civismo y la sensatez al momento de hacer nuestras compras. Es momento de cuidar a nuestras familias, pero también a nuestro prójimo. Eso incluye a otros consumidores y a nuestros empleados y empleadas. Por favor, ejerzan las medidas de precaución solicitadas por las autoridades”, concluyó Rodríguez.