Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Colin Kaepernick logra un nuevo acuerdo con Nike

Por Prensa Asociada 09/03/2018 |06:11 p.m.
Colin Kaepernick (Archivo/AP)  
La firma contará con Kaepernick en varias plataformas, incluidas vallas publicitarias, comerciales de televisión y anuncios en línea.

Colin Kaepernick tiene un nuevo acuerdo con Nike, incluso sin tener un trabajo en la NFL.

El abogado de Kaepernick, Mark Geragos, hizo el anuncio en Twitter, llamando al ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco un "Ícono de la sociedad americana" y acreditando al abogado Ben Meiselas por haber hecho el trato. 

Kaepernick también publicó un anuncio de Nike con su rostro y escribió: "Cree en algo, incluso si eso significa sacrificar todo. (Hashtag) JustDoIt".

Kaepernick ya tenía un acuerdo con Nike que expiraba, pero fue renegociado en un acuerdo de varios años para convertirlo en uno de los rostros de los 30 años de la campaña "Just Do It", según una persona familiarizada con el contrato. 

La persona habló con Prensa Asociada bajo condición de anonimato porque Nike no ha anunciado oficialmente el contrato.

La fuente dice que Nike contará con Kaepernick en varias plataformas, incluidas vallas publicitarias, comerciales de televisión y anuncios en línea. Nike también creará una línea de ropa para Kaepernick y contribuirá con su organización benéfica Know Your Rights.

Regresa a la portada

Tags

Colin Kaepernick